Alexandra Golpe

Ticket No. 154541

TT154541 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexandra Golpe
Celular 5555088912 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje.iusa@gmail.co Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-14 12:02:17 Fecha Cierre 2021-06-16 14:44:51
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 2 02:41:08
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea saber el estatus de su reporte.
Tienda IUSA
000016725
08/06/2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se valida en drive compra
Evidencia Se valida en fedex fecha de entrega
Evidencia Se le manda Whats app al grupo de ventas en linea pidiendo apoyo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 14:44:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 14:44:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 14:44:47
Me comunico con usuario para confirmar que vigilancia recibiera su envio y comenta que si se lo entregaron, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 14:44:44
Me comunico con usuario para confirmar si ya recibió su envío ya que se tiene entregado el día 12 de junio y recibió Ricardo Heredia, indica que validara en vigilancia si recibio algo y nos estara confirmando mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:49:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 14:57:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:47:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le manda Whats app al grupo de ventas en linea pidiendo apoyo
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:46:53
Se le manda mensaje via Whats app al grupo de venta en linea, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:37:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se valida en fedex fecha de entrega
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:13:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se valida en drive compra
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:12:35
Se valida en fedex y equipo ya debió de ser entrega el día 12 Junio, pero usuario comenta que todavía no le llega, por lo que le mencionamos nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-14 12:03:43