Noe Hernandez Martinez

Ticket No. 154488

TT154488 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noe Hernandez Martinez
Celular 5556597439 Teléfono Fijo 5568756599
E-mail noe_ing_007@yahoo.com.m Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-13 19:56:16 Fecha Cierre 2021-06-24 20:21:40
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 11 00:22:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que adquirió un calentado en claroshop pro la perilla del termostato le llegó rota.
Claroshop
Fecha: 19 abril 2021
Pedido: 3066216
Usuario: Noe hernandez martinez
Direccion: TECUALIAPAN 74 Entre calles: Prol. Moctezuma ote y M.A.Q. Colonia: Romero de Terreros Del/Municipio: Coyoacán CP: 04310 Ciudad: Ciudad de México
Producto adquirido: 217790 Calentador de Deposito Primo 38 L Gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-24 20:21:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-24 20:21:40
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-24 20:21:27
Me comunico con usuario para confirmar entrega de perilla y comenta que ya le hiceron la entrega, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-24 20:21:24
Oscar Maldonado indica por correo que mañana tiene programado el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-23 14:18:33
Se comunica usuario comenta que le marcaron pero ya no alcanzo la llamada, se el comenta que es para vaidar la recepcion de la perilla comenta usuario que no a llegado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-21 16:58:06
Me comunico con usuario , me indica que no ha recibido la perilla, le menciono que se validara con el área correspondiente.
Envio Correo a Oscar solicitando fecha para llevar a cabo el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-21 12:37:54
Envio correo a Oscar Maldonado pidiendo nos paoye con la fecha de la contraentrega de la perilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-17 13:40:04
Lucy de Claroshop envio correo a Oscar Maldonado solicitando apoyo con contra entrega a usuario, esto de la perilla del equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 17:02:33
Envio correo a Lucy compartiendo evidencia del cliente, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:41:05
Correo de Ale Rios:
Hola!
La cuenta de claroshop la ve Luci a quien copio en este correo.
Saludos,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 10:57:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 14:05:20
envío correo a Alejandra Ríos pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-13 20:02:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-13 20:01:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-13 19:59:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-13 19:58:58