Rafael Duran JUAREZ

Ticket No. 143476

TT143476 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Duran JUAREZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6691374202
E-mail rafaelduran01@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-12 09:54:36 Fecha Cierre 2021-02-26 17:23:44
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 14 07:26:46
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE COMUNICA USUARIO INDICANDO QUE NO LE HA LLEGADO SU EQUIPO
Usuario se comunica indicando realizo una compra y requiere saber el estatus
#000013680
La compra la realizo 24/1/2021
Calentador de Depósito Enerhit 60 L Gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Guia fedex imagen
Correo a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:23:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:23:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:23:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:23:32
se mando un correo a usuario indicándole el cierre de su reporte ya que se le hizo entrega de su producto
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:23:26
-> Se adjunto el archivo Correo a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 17:20:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 16:39:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 14:35:56
Compañero Diego pide apoyo para validar si usuario ya recibió su producto faltante, envío whatsapp a usuario para que nos informe.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-23 17:55:12
se anexa imagen de la guía en fedex, un paquete fue entregado, falta un paquete por entregar
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-23 15:19:00
-> Se adjunto el archivo Guia fedex el cual se describe a continuación: imagen
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-23 15:18:10
nos comunicamos con usuario para saber si ya le llego su producto, usuario no contesta, manda a buzón de voz
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-22 16:32:40
Se recibe laamda de usuario requiere saber estaus, se le informa que por el momento so se tiene informacion pero ya se escalo para su pronta atencion usuario molesto cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-17 10:42:49
En espera de estatus de compra de usuario
Sandra Perez Cruz 2021-02-17 10:38:29
Se comunica usuario requiere saber estatus de su compra solicito apoyo con usuario a compañeros de ventas en Linea
Sandra Perez Cruz 2021-02-17 10:24:05
Se comunica usuario pra validar su entrega de producto, valido guia en fedex pero se corta llamada antes de indicar el status de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-17 10:21:07
Usuario se comunica usuario pasa saber estatus de su reporte, ya que indica que no tiene razon del envio, se valida en drive y la guia no tiene informacion, se solicita apoyo en el grupo de whatsapp Venta en Linea, indico a usuario que estaremos proporcionando la razon en tanto tengamos un respuesta concreta por parte del area correspondiente, usuario se manifiesta molesto por la deficiencia de los procesos. Usuario queda pendiente a respuesta.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-16 10:32:00
Se comunica usuario menciona requiere saber estatus de su compra solicito apoyo a compañeros de ventas en linea pido a usuario nos de oportunidad en cuanto se tenga respuesta de área correspondiente nos comunicaríamos para poderle informar estatus de su compra usuario queda en espera de llamada para informar fecha de entrega
Sandra Perez Cruz 2021-02-15 11:40:24
Valido guía 772721657674 y aún no se embarca
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-13 13:29:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 14:47:58
Se solicita apoyo al Chat de ventas en linea
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-12 10:27:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-12 09:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-12 09:56:58