Juan Tapia

Ticket No. 143382

TT143382 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Tapia
Celular 2223906354 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail juanb@noninas.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-11 13:26:03 Fecha Cierre 2021-03-12 16:32:40
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 29 03:05:20
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el solicito una refacturacion en tienda IUSA, la señorita Iisela es la que lo atendio
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Drive de compra
CFDI Evidencias del CFDI
FACTURA FACTURA
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:32:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:32:40
Usuario indica que ya centa con factura, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:32:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:00:13
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 14:53:21
Se enva correo a usuario con factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 14:52:31
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 14:48:40
Se recibe correo de Hugo con factura de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-08 14:48:18
Usuario se comunico el dia de ayer lo atendio Susana Cruz molesto usuario pidio que se presionara al area y con apoyo de la Ing Cynthia se escalo con Marcos Rodriguez.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:22:49
2021-03-01 12:05:41
se comunica usuario pidiendo hablar con Hugo Esquivel, pido apoyo con Hugo, se le indica al usuario que en 10min se le llamara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:20:50
2021-02-23 17:54:57
Refactura en proceso de ingresar material, Vanesa indica que en esta semana se concluye
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:20:10
2021-02-18 14:45:51
Usuario esta molesto porque desde febrero la Srta. Isela Zavala Elias fue quien lo estuvo apoyando en la facturación pero se equivoco en sus datos y le envio la factura incorrecta. Ella quedo en facilitarsela en menos de 15 días y no lo hizo. El nos facilito las evidencias de los correos que se enviaban el 11 de Febreo y yo no le ofreci una respuesta. Ya solicite apoyo a Vanesa Moron. El usuario vulve a marcar solicitando hablar con un supervisor.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:19:36
2021-02-17 19:52:14
Se envia correo a Lic. Vanesa Moron con copia a emedinag@iusa.com.mx solicitando apoyo con este usuario quien indica estuvo recibiendo apoyo por medio del chat con Griselda. Se encuentra bastate molesto porque es la fecha y aú no se le brinda asistencia ni una respuesta concreta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:18:59
2021-02-17 19:31:04
Usuario se comunica muy molesto ya que indica que el Joven Abran le indocp que el lunes 15 le enviarian un correo sobre su solicion, de igualmanera indica que la factura anterior ya esta cancelada, usuario indica que el dia de mañana se estara comunicando ya que el quiere hablar con un supervisor o el encargado de las facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:18:25
-> Se adjunto el archivo CFDI el cual se describe a continuación: Evidencias del CFDI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:17:53
2021-02-17 19:17:5
se recibe CFDI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:17:06
2021-02-17 19:52:14
Se envia correo a Lic. Vanesa Moron con copia a emedinag@iusa.com.mx solicitando apoyo con este usuario quien indica estuvo recibiendo apoyo por medio del chat con Griselda. Se encuentra bastate molesto porque es la fecha y aú no se le brinda asistencia ni una respuesta concreta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:14:14
2021-02-17 19:31:04
Usuario se comunica muy molesto ya que indica que el Joven Abran le indocp que el lunes 15 le enviarian un correo sobre su solicion, de igualmanera indica que la factura anterior ya esta cancelada, usuario indica que el dia de mañana se estara comunicando ya que el quiere hablar con un supervisor o el encargado de las facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:13:45
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-03-05 16:11:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 14:56:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 14:56:19
Procedo al cierre del reporte ya que no contamos con las evidencias y quedamos pendientes cuando las haga llegar
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 14:56:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 14:55:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 14:55:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-11 16:32:18
Se le proporciona correo case@iusa.com ya que el usuario quiere algo serio, se le indica que vamos a validar esta situacion por ello es importante que nos comparta estas evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:38:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Drive de compra
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:36:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:36:11
Se le indica a usuario nos comparta evidencias ya que por lo que tenemos en drive la informacion la compra fue en el 2020
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:36:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:27:20