Abel Herrera

Ticket No. 143176

TT143176 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Herrera
Celular 5560660279 Teléfono Fijo 5959310078
E-mail herrera.corredor@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-10 09:06:00 Fecha Cierre 2021-02-19 17:16:27
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 9 08:09:27
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Abel solicitando rastreo de envio de su compra en tienda iusa el dia 27 de enero con orden de compra 000013754, compro un calentador solar de tuvos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 17:16:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 17:16:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 17:16:24
nos comunicamos con usuario, indica que ya recibio su compra, le indico el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 17:16:18
En el drive aparece estatus de entregado se validara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 17:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 17:10:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 17:10:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 13:01:31
Me comunico con usuario pra indicar lo informdo por Humberto y le indico ue nos de opportunida para poder realizar el envió.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-11 11:18:26
Me comunico con Humberto solicitando apoyo con fecha de entrega de este numero de factura 9211038208 y comenta que el dia de mañana lo estarán enviando y tambien se estaria entregando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-11 11:15:43
Usuario se comunica para comunica para conocer el estatus de su reporte, se valida y no se tiene actualización , se soliicta apoyo a Héctor, en drive se cuenta con la factura SAP 9211038208.

Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-11 11:15:05
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-10 15:25:44
Valido en el Drive, por lo que no se cuenta con guia y ya lleva 9 dias, envio mensaje a Ventas en linea para que nos indiquen que dia llega el equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-10 09:14:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-10 09:07:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-10 09:07:00