Francisco Rene Vasquez Obregon

Ticket No. 143123

TT143123 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Rene Vasquez Obregon
Celular 5558840896 Teléfono Fijo 5546044313
E-mail lluviadi@prodiigi.net.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-09 15:00:50 Fecha Cierre 2021-02-19 12:54:56
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 9 21:52:41
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abraham Suarez Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar que realizo compra de calentador Instantáneo de 6L, requiere saber cuando le llega equipo
Fecha Compra: 1 de febrero
Tiena Iusa
No de orden 000013802
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:54:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:54:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:54:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:54:45
Usuario indica que ya cuenta con el equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:54:38
Se valida en drive y tiene estatus de entregado, se validara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 12:37:56
Se valida en drive y tiene estatus de entregado, se validara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 12:37:56
Usuario no toma llamada para validar entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-13 13:27:38
Se envia nuevamente whatsapp en grupo de ventas en lines solicitando apoyo para validar entrega estimada.
Raul Hernandez Gil 2021-02-11 14:02:23
Se comunica nuevamente usuario reitero que su reporte ya a sido escalado con el area correspodniente pido nso de oportunidad y en cuanto tengamos respuesta le confirmaremos, cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-11 14:00:24
Uusario se contacta nuevamente y cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:54:28
Usuario se contacta nuevamente le indico nos de oportunidad ya que se esta escalando su informacion

Usuario cuelga nuevamente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:52:40
Se comunica sr Francisco solicitando rastreo de su compra, se le indica que ya se esta escalando la indormacion por lo que por la contigencia hemos tenido retrasos, le pedimos apoyo a usuario de no de oportunidad por lo que usuario pide cancelacion
Uusario cuelga llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-11 13:52:01
Se comunica sr Francisco solicitando rastreo de su compra ya que no le a llegado pido numero de orden compra pero se corta llamada.
Raul Hernandez Gil 2021-02-11 13:46:21
Se comunica usuario para validar que a pasado con su envio, le indico nos de oportunida de validar ya que ya se solicto apoyo al area correspondiente.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-10 15:48:37
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-09 18:59:58
Solicito al grupo de whatsapp "Venta en Linea" nos apoyen con razon de entrega ya que, usuario indica que de no tener su compra requiere la devolucion de su dinero.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-09 15:09:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-02-09 15:04:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-02-09 15:04:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-09 15:02:15