Ricardo Riquelme Morales

Ticket No. 143042

TT143042 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Riquelme Morales
Celular 4427084607 Teléfono Fijo 4424675260
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-09 11:13:05 Fecha Cierre 2021-04-22 21:10:18
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 72 09:56:09
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solictar estatus de su compra
No. de pedido: 000013668
Tienda: Tienda IUSA
Fecha: 23-01-2021
Producto: Kit fotovoltaico
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Panel estrellafo evidencia
acuse acuse de entrega
Correo de Oscar Maldonado Correo de Oscar Maldonado
correo enviado a Garita y Oscar evidencia
Correo Oscar indicando cambio Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:10:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:10:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:10:10
Oscar indica que ya pasaron por el equipo
Me comunico con usuario para confirmar recoleccion y comenta que ya asistio el area de transporte, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-22 21:10:02
Me comunico con usuario para validar recoleccion del panel me indica que no se han comunicado ni han acudido al domicilio, le indico que mas tarde nos comunicaremos para proporcionar detalles de recoleccion. Usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-19 16:32:08
Me comunico con usuario para validar recoleccion del panel, pero en ambos numero manda de inmediato a buzon, se intentan varias llamadas mas y no se tiene exito, se envia correo solicitando nos notifique si ya acudieron a recolentar el panel o bien se comunique al CASE para notificar estatus.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-18 17:43:32
me comunico con usuario quien indica aun no pasan a recolectar equipo, se llamara mas tarde para brindar seguimiento
Susana Cruz Miranda 2021-04-15 15:22:34
-> Se adjunto el archivo Correo Oscar indicando cambio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-15 06:12:35
se recibe correo de Oscar indicando el día 15 de abril se realizara cambio correspondiente
Susana Cruz Miranda 2021-04-15 06:10:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento recoleccion
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:39:48
-> Se adjunto el archivo correo enviado a Garita y Oscar el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:39:35
se envia correo a Ing Garita y Oscar solicitando apoyo con la recolección del kit, espera de comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:37:59
se envia correo a Oscar solicitando apoyo con fecha de recolección del kit y el panel, quedamos a la espera de sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-04-12 16:03:32
Usuario se comunica solicitando saber que dia pasan por el panel ya que el indica que tiene niños y el espacio no es tan grande por lo que no quiere que se valla a dañar
Se le indica a usuario indica que nos de oportunidad para que se coordine la recoleccion

Solicito apoyo a Hugo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-08 17:24:59
Me comunico con OM solicitando información de la recolección y me indica que lo va a validar y me confirma mas tarde por WA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-06 09:11:27
Me comunico con Oscar y e indica que aun no se recolecta que lo va a validar con transportes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-31 13:07:31
Me comunico con Oscar para validar recolección del panel y kit y me indica que lo va a validar con transportes y mas tarde me da respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-29 16:33:01
Me comunico con usuario y nos indica que aun no pasan por el panel dañado y el kit. Le envío un correo a Oscar pidiendo fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 15:51:41
se recibe llamada de usuario requiere saber estatus, se le comenta que el dia de hoy estara acudiendo y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-23 12:35:45
Se recibe correo de Oscar Maldonado Manjarrez indicando:
"Hugo
Esta programada para el dia de mañana
Saludos"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-22 16:59:45
- Jorde Alberto indica; "Oscar Cuál es el estatus cundo se recolecta"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-18 19:55:11
usuario indica que transportes no ha pasado por a recolección del panel dañado y el kit
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 15:47:55
Uusario se comunica indica que ya ya le llegaron los paneles, usuario solicita la recoleccion del panel dañado ya no han pasado por el equipo dañado y los accesorios
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-18 15:45:56
Se recibe correo de Hugo Esquivel indicando "Buena tarde Jorge
Seguimos en espera de la recolección del panel dañado y el kit fotovoltaico"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-16 20:25:39
Usuario indica que solicita la recolección del panel Panel Dañado, asi como de el Kit Fotovoltaico adicional que se el envio al usuario, el clente indica que se encuentra el material empacado en espera de que se recoja o de que se le haga llegar una guía para la devolución del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:23:45
Envio correo a ventas y CDPT solicitando apoyo con reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-05 16:38:06
Me comunico con usuario para confirmar cuente con su equipo y comenta que ya le llego pero el detalle es que le llego todo el kit, por lo que solo era la reposicion de un panel, comenta que tambien el equipo dañado no se lo llevaron y solicita regresarlos, se le indica que en ese casos se solicita el apoyo al area para la recoleccion y este al pendiente, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-05 16:33:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: Correo de Oscar Maldonado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 15:53:56
Se recibe correo de Oscar Maldonado Manjarrez comenta que el material ya se encuentra en el área de Embarques, espero se entregado entre el dia de mañana o el viernes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-03 15:53:14
Oscar Maldonado indica por correo:
El material ya se encuentra en el área de Embarques, espero se entregado entre el dia de mañana o el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-03 15:24:09
Le comento al usuario que nos de oportunidad porque dependemos de otras areas y por el momento no cuento con ninguna onformación. Su reporte aun se encuentra en analisis.
Correo: rym617@gmail.com
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-03 13:34:58
Usuario se comunica para conocer el estaus de su reporte, se le indica que estamos en espera de alguna actualización, se le indica que en cuanto tengamos alguna acatualización nos contacatamos con él para indicarselo. Usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 09:25:23
Me comunico con Oscar Maldonado solicitando apoyo nos indique que ya cuente con paneles para que se pueda gestionar envio y comenta que aun no le llegan, nos estara confirmando cuando ya tengan
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-01 15:46:40
Se comunica Ricardo solicitando el estatus de su reporte, se le solicita apoyo a Hugo, se le indica a usuario nos de oportunidad en liena, se corta llamada,
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-26 16:51:31
Se comunica sr Ricardo solicitando saber avances del reporte le comento que se esta trabajando estamos en espera de la guia para compartirsela cliente pide sea lo mas pronto ya que le urgepido disculpa la cual este detalle le a causado y a la brevedad estaremos confirmando, cliente esperara
Raul Hernandez Gil 2021-02-24 17:19:02
Se comunica sr Ricarno solicitando avances de su reporte ya que aun no cuenta con alguna respuesta le informo que actualemnte se esta trabajando con el area correspondiente y estamos a la espera del proceso a procederl el cual le aremos saber cliente pide sea lo mas pronto y estara a la espera, se pide apoyo a EC Hugo
Raul Hernandez Gil 2021-02-23 16:00:57
Uusario se comunica para darle seguimiento a su reporte, indica saber cuando le enviaran su panel ya que a el le urge, se le indica nos de oportunidad de contar con la Guia para que nos envie el panel dañado, usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-22 15:30:29
Alejanfra indica; "Buenas Tardes, Oscar tu apoyo por favor para realizar el cambio del panel"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 19:43:16
Se comunica Ricardo para darle el seguimiento a su reporte, se le indica que un no tenemos una respuesta pero que nos de oportunidad estamos precionando al area correspondiente.
Usuario queda de acuerdo indica que estara marcando el dia Lunes para precionar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-19 17:33:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 13:45:59
Usuario indica que ya recibió su equipo pero le llegó uno dañado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 13:44:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 13:25:42
-> Se adjunto el archivo acuse el cual se describe a continuación: acuse de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 13:25:29
Envio correo y WA a Oscar y Humberto pidiendo fecha de entrega del KIt
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 12:26:54
Se comunica usuario para solicitar estatus de su reporte, le indico que seguimos a la espera de que nos compartan una solucion concreta de su reporte.
Solicito apoyo al grupo de whatsapp "Ventas en linea".
Indico a usuario que en tanto se tenga una respuesta nos comunicaremos para proporcionar avance. Usuario queda en acuerdo e indica que se comunica el dia de mañana.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-18 13:35:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-02-18 13:29:27
Usuario se comunica para saber el estaus de su reporte se le indica que se esta trabajando, se le pide nos de oporrtunidad, usuario comenta esta de acuerdo solo que diario estara marcando para meter precion al reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-16 15:16:41
Se comunica usuario para indicar estatus de su reporte, le indico que se estra trabajando en la reposicion del equipo, esperamos a que el area correspondiente nos indique como proceder. Usuario queda atento a su reporte.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-15 12:38:49
Valido guía 772721694473 y aún no se embarca
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-13 13:26:34
Solicito apoyo a Hugo para validar en reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-12 15:29:23
Usuario envpia fotos y vídeo 12 de febrero 2021, donde se aprecia que un panel llegó estrellado.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-12 14:14:16
-> Se adjunto el archivo Panel estrellafo el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-02-12 14:13:40
Usuario se comunica indicando que uno de sus paneles estan dañados, indica que ya envió las fotografías y desea asaber si puede continuar con su inatalación, le indico que si el desea puede realizar la instalación del panel que esta en buenas condiciones.

Indica que lo validará.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-12 13:42:07
Se comunica usuario reportando que ya le marcaron y quedaron en entregarle su compra en un rato mas pido nos confirme en cuanto lo reciba cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-12 13:30:22
Me comunico con Humberto de CDPT solicitando apoyo y comenta que el dia de hoy lo carga a paqueteria y tentativamnete el dia viernes estaria llegando al cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-10 10:40:22
Me comunico con Humberto de CDPT solicitando apoyo y comenta que el dia de hoy lo carga a paqueteria y tentativamnete el dia viernes lo estaria cargando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-10 10:39:58
Se comunica sr Ricardo solciitando estaus de su compra ya que sigue sin llegarle el equipo por lo que pido me permita y se pide apoyo a compañero Hector solicitando apoyo con el estatus, pidoa cliente nso permits vamos a escalar esta situacion para que en cuanto tengao savances se le indique cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-10 10:37:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 14:32:01
Se solicita apoyo a compañeros de ventas en línea vía whatsapp.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-09 12:07:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-09 11:18:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-09 11:14:09