Jose De Jesus Aguilar Gonzalez

Ticket No. 142711

TT142711 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Aguilar Gonzalez
Celular 0000002345 Teléfono Fijo 0002345634
E-mail jose.aguilarg@elektra.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-05 15:03:04 Fecha Cierre 2021-03-22 16:06:44
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 45 01:01:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Jose De Jesus Aguilar Gonzalez de Elektra donde piden apoyo para el rastro de un pedido de un usuario:
Pedido: v30331878ekt-01
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura 9166976981 Remision 0
Archivos
Titulo Descripción
Correo de EC Hugo Correo de EC Hugo
Evidencia Correo de Paulina Ventas:
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:06:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:06:44
Se procede al cierre del reporte ya que el que solicito el cambio fue el empleado de Electra no el usuario final y no se cuentan con datos para validar, con el correo de Paulina de ventas confirmando la entrega se tomara como validación para el cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 16:06:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 09:53:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Ventas:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-22 09:53:10
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: 9166976981
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0
Se cambio Remision de : a Remision: 0.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 13:31:32
Se recibe correo de Erika "Buen día Perla:

Ya está la nota de crédito.

Me puedes indicar en el drive de Elektra que articulo se va a facturar, para que hoy salga de almacén?"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-12 09:27:44
Correo de Oscar Maldonado a Erika Medina:
Pedido ingresado
Erika
Material ingresado b200 GRAL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-11 17:19:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-11 15:56:57
Correo de Paulina:
Buen día Hugo,
Seguimos esperando el cambio de factura para que envíen el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-09 10:03:55
envio correo a Pau, solicitando estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-05 16:24:30
El area indica lo siguiente: Seguimos en espera del cambio de factura para que pueda salir el producto.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-01 15:37:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 12:02:05
se envía correo a usuario pidiendo saber si ya le llego su producto
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-18 17:59:10
Estamos a la espera de guía para el envío del producto correcto
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-13 13:18:13
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-11 19:53:47
Envio correo a Alejandra solicitando estatus del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 17:37:37
Se comunica personal de Elektra para solicitar informes sobre el proceso de solicitud de usuario, se indica que en base a la respuesta de Ecomerce, se estaran comunicando con usuario.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-08 21:05:34
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-07 10:53:13
Se envia correo indicandole que el area correspondiente se comunicara con cliente final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-05 16:17:10
Se recibe mensaje de Alejandra comentado que se comunicaran con el cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-05 16:10:29
Se le pide apoyo a compañeros de e-comerce para apoyo del reportepor medio del whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-05 15:23:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-05 15:22:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-05 15:05:33