Luis Angel Herrera Lopez

Ticket No. 142348

TT142348 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Herrera Lopez
Celular 4131005601 Teléfono Fijo 4131620788
E-mail l.herreraj@gmail.co Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-03 10:53:11 Fecha Cierre 2021-03-12 16:11:51
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 37 05:16:28
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica sr Luis comentando que ya le llego su pedido pero le llego incorrecto su compra fue realizada el 27 de enero del 2021 en la pagina de tienda iusa.com su orden de compra es 000013752
3 Interruptores termomagnético 1 polo, 30 A pero le llego 1 de 30 Amper y 2 de 50 Amper y no le sirve
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Formato Enviar este formato con la información del reporte, una vez que ya se cuente con las evidencias de por parte del usuario
FACTURA Y PRODUCTOS ERRONEOS evidencia
Guia Guia FedEx 772982374459
Rastreo de Guia imagen
Entrega de paquete a Aldo Becerril Entrega de paquete a Aldo Becerril de CDPT, pagina de fedex
guia compartida guia compartida
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:11:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:11:51
Se valida con usuario, se confirma recepcion de productos, se indica el cierre del reporte, usuario queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:11:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entregas incorrectas a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:09:47
Producto entregado
773085694471
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entregado
El jueves, 11 de marzo de 2021 a la(s) 13:44
ENTREGADO
Firmado por: L.UIS HERRERA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 16:09:35
Se envia correo a Oscar para apoyo del envio del producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 18:12:32
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 17:42:51
Se envia correo a usuario con guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 17:41:56
-> Se adjunto el archivo guia compartida el cual se describe a continuación: guia compartida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 17:38:47
Se recibe correo de Paulina con Guia para enviar al usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 17:38:31
Envio correo a ventas en linea solicitando guia para gestionar el envio de los productos correctos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-05 16:24:24
Solsicot a Oscar enviar el producto correcto a usuario, se envia correo con evidencia de que se recibió el incorrecto por parte del usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-05 16:20:36
-> Se adjunto el archivo Entrega de paquete a Aldo Becerril el cual se describe a continuación: Entrega de paquete a Aldo Becerril de CDPT, pagina de fedex
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 17:38:47
se valida guia fedex, e indica ya fue entregado producto a Aldo Becerril de CDPT , se pide a Hector nos apoye solicitando el envío del producto al usuario.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 17:37:41
Entrega programada:
lunes, 1 de marzo de 2021 a las 21:00
EN TRÁNSITO
En oficina FedEx de destino
TOLUCA, EM
SOLICITA NOTIFICACIONES
DESDE
APASEO EL ALTO, GT MX
PARA
JOCOTITLAN, EM MX
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-01 15:35:21
-> Se adjunto el archivo Rastreo de Guia el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 16:46:50
Me comunico con sr Luis para validar guia ya que se rastrea pero no se cuenta aun con algun estatus de entrega cliente idnica que hoy paso y dejo el paquete, le comento que estaremos rastreando el paquete y seguir on el proceso cliente esta de acuerdo. se adjunta evidencia del rastreo del dia hoy jueves 25 de febrero
Raul Hernandez Gil 2021-02-25 16:46:29
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia FedEx 772982374459
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-25 16:42:55
Envio correo al usuario indicandole que le facilito la guia para que nos apoye visitado un FedEx con los productis incorrectos para que osterior a ello nosotros le hagamos el envio de los productos correctos dentro de garantia.

Me valida en la llamada que ya recibio el correo y que nos mantendra informados
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 18:24:19
Envio WA a Alejandra Rios Solicitando guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-23 16:08:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-20 07:31:51
Se recibe factura y foto de prductos errones, envío formato a Alejandra, para que realice guía.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-20 07:31:45
-> Se adjunto el archivo FACTURA Y PRODUCTOS ERRONEOS el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-02-20 07:30:06
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: Enviar este formato con la información del reporte, una vez que ya se cuente con las evidencias de por parte del usuario
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 19:42:30
Lic. Alejandra Rios menciona que cuando se le solicite apoyo se le envie la información del usuario en el formato que adjuntare
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 19:39:53
Solicito al usuario su comprobante de compra y fotos de los productos asi como el SKU de los que le llegaron dañados y la cantidad.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-19 19:34:45
Lunes 15 Oscar Maldonado envio correo : Buen Dia Karen
Favor de apoyarme con la Guía para el envió de las 2 pzas

Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-18 14:20:14
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica sr Luis comentando que ya le llego su pedido pero le llego incorrecto su compra fue realizada el 27 de enero del 2021 en la pagina de tienda iusa.com su orden de compra es 000013752
3 Interruptores termomagnético 1 polo, 30 A pero le llego 1 de 30 Amper y 2 de 50 Amper y no le sirve.
Susana Cruz Miranda 2021-02-15 12:24:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 17:30:02
Envío correo a Humberto solicitando estatus
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 17:27:03
Solicito apoyo a Ventas en línea para que nos den actualización del reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 15:12:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-03 18:45:10
Se indica numero de reporte asi mismo su numero de factura es 9211038094 por lo que pido nos permita para validar con el area crrespondiente y saber que fue lo que paso cliente esta de acuerdo, se envia whatsapp a ventas en linea solicitando apoyo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 10:57:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 10:55:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 10:55:23