Marco Tulo Estrada Gomez

Ticket No. 142231

TT142231 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Tulo Estrada Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543248268
E-mail mteg64@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-02 14:02:08 Fecha Cierre 2021-02-09 16:00:17
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 7 01:56:08
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario para rastrear equipo menciona realizo compra el día 28 de enero menciona le indicaron equipo le llegaría el día viernes o sábado
No orden. 13791
Tienda Iusa
Bomba
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 16:00:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 16:00:17
Usuario confirma la entrega de su equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 16:00:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 16:00:00
Envío correo al cliente para validar reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-08 15:02:51
Usuario manda directo a buzón para validar si ya cuenta con su producto
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-08 15:00:20
Se comunica sr Marco solicitando saber que paso con su entrega el dia de hoy se comunico por medio de whatsapp y la srta Izela le idnico que hoy s el enetregaria el producto por la mañana pero no ha recibido nada pide ya una respuesta ya que le urge no puede esperar mas si no pues que s ele regrese su dinero, por lo que pido disculpas por lo sucitado y esto le haya afectado pero si validaremos con esta area y saber por que motivo le estan indicando esta informacion incorrecta. se envia whatsapp a ventas en linea solicitando apoyo y reiterando lo dicho en el chat
Raul Hernandez Gil 2021-02-04 13:52:02
Usuario se comunica para indicar que su compra no ha llegado.
Menciona que la Srta Isela de ventas, le indico que el producto le llegaria en dias que no corresponden. Indico que este al pendiente de su telefono.
Se manifiesta molesto por que le dan fechas incorrectas y malos tratos. Usuario indica que acudira a Profeco.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-03 17:19:41
Se comunica sr Marco solicitando respuesta ya que le urge el equipo por lo que le comento que ya se escalo con el area correspondiente por lo que se envia whatsapp nuevamente clienta ya pide su equipo de lo contrario la entrega de su dinero, cliente estara en espera de respuesta
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 14:04:11
Usuario se comunica para solicitar el estaus de su compra, indica que si el equipo no le llega el día de hoy desea que se le rembolen su dinero.

Se solicita apoyo nuevamente a compañros de ventas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-03 10:58:39
Se comunica usuario indica que a pasado con su compra le indico que se esta validando y que nos de oportunidad y se estara contctondo nosotros con usuario para indicar. usuario indica que si no le llega antes de las 10 el ya no quiere nada.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-02 19:25:07
Se comunica usuario indica que a pasado con su compra le indico que se esta validando y que nos de oportunidad y se estara contctondo nosotros con usuario para indicar.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-02 19:22:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:53:58
Solicito apoyo con estatus de compra a ventas en linea
Sandra Perez Cruz 2021-02-02 17:45:42
Menciona sta. Gisela le menciono equipo llegaría el sabado o viernes solicito apoyo en chat de ventas en linea y nos puedan apoyar con fecha de entrega pido a usuario nos de oportunidad en cuanto se tenga respuesta se le estara informando a usuario via WhatsApp o llamada
Sandra Perez Cruz 2021-02-02 14:12:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2021-02-02 14:07:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2021-02-02 14:07:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2021-02-02 14:04:09