Omar Rodriguez Echeverria

Ticket No. 142163

TT142163 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Rodriguez Echeverria
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4421867196
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-02 10:12:14 Fecha Cierre 2021-02-06 09:54:02
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 3 23:40:23
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Omar solicitando apoyo para saber fecha de entrega su orden de compra es 000013640, Fecha de compra: 22-enero-21En Tienda IUSA caja de medicion 7/100
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia rastreo fedex imagen
Fedex Rastreo Fedex
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2021-02-06 09:54:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2021-02-06 09:54:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2021-02-06 09:53:54
-> Se adjunto el archivo Fedex el cual se describe a continuación: Rastreo Fedex
Sandra Perez Cruz 2021-02-06 09:53:48
Se valida con guia Fecha aprox en llegar es el dia martes 9 de febrero se indica a usuario estaria llegando la prox semana se procede a cierre de reporte se brindo información se informa a usuario
Sandra Perez Cruz 2021-02-06 09:53:29
Se comunica usuario solicitando estatus y se le indica que es ruta de paqueteria el dia de hoy a paqueteria para que se programe ruta y el tiempo de entrega seria el dia martes a base guia con la que estaria enviando, usuario quedo de acuerdo y se comunicara mas tarde para confirmar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-05 10:21:04
Usuario se comunica indicando requiere saber el dia exacto de la entrega y si no se le da requiere cancelar el pedido, usuario indica que no colgara hasta que se le de una respuesta de la fecha ya que fue desde el 22 de enero y hasta el momento no se le ha dado respuesta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-05 10:00:05
Pido a cliente nos de oportunidad ya fue canalizada nuevamente su informacion y esperemos a la brevedad se cuenta con una respuesta para su atencion cliente esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 08:29:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia rastreo fedex el cual se describe a continuación: imagen
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 08:28:51
Se comunica sr Omar nuevamente solicitando saber si ya se cuenta con numero de guia de su compra realizada el dia 22 de enero pido me permitapara validar se envia nuevamente whatsapp a compañeros de ventas en linea ya que sigue estando la guia 772721272088 sin estatus capturando la pantalla de esta informacion se adjunta evidencia.
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 08:27:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-02 17:53:40
Se indica numero de reporte asi mismo le comento que se validara con el area correspondiente para que nos pueda asistir y en cuanto tengamos respuesta lo pueda asistir cliente esta de acuerdo, se envia mensaje a ventas en linea solicitando saber fecha de envio
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 10:18:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 10:15:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 10:15:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-02 10:13:39