Jose Luis Lara

Ticket No. 142065

TT142065 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Lara
Celular 5530415439 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail laramed18@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-01 13:08:50 Fecha Cierre 2021-02-19 12:56:42
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 17 23:46:00
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Jose Luis comentando que ya le llego parte de su compra solo que le hace falta
Foco LED Eco A19 Luz Blanca de 9W 9 PZ
Placa Tradizione con interruptor y contacto 3 PZ
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
acuse acuse de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:56:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:56:42
Usuario indica que ya cuenta con el equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:56:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:56:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-19 12:56:09
-> Se adjunto el archivo acuse el cual se describe a continuación: acuse de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 12:46:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 17:16:50
Envío correo a Humberto Sánchez para solicitar estatus de envío del producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-11 17:16:29
Solicito apoyo a ventas en línea con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 14:52:29
Se comunica nuevamente sr Jose luis solicitando avances de su reporte le comento que ya se canalizo su informacion con el area correspondiente para que nos puedan indicar avances de los productos faltantes cliente pide un pronto envio ya que le urge y no puede esperar por sus trabajadores en el servicio, se envia whatsapp a compañeros de ventas en linea solicitando estatus de este envio, cliente espera una respuesta hoy para saber que pasara.
Raul Hernandez Gil 2021-02-03 08:34:45
Se comunica ususario para solicitar el estatus de su reporte ya que le indicaron se comunicara mas tarde para solicitar algun avanze de su reporte.
Se valida en whatsapp para validar si se cuenta con alguna avanze, no hay respuesta, vuelvo a solicitar estatus al grupo de whatsapp. (Venta el Linea)
Indico a usuario que no tenemos repuesta de momento, quedamos a la espera de que nos indique como se va a proceder o algun avanze de su reporte. Usuario queda en acuerdo e indica que se comunicara en posterior ocacion.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-02 16:09:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-01 17:57:43
Se indica numero de reporte asi mismo su orden de compra es 000013718 el numero de factura es factura 9211037971 / 9211037975 por lo que se validara con el area correspondiente se envia wjatsapp a ventas en linea
Raul Hernandez Gil 2021-02-01 13:13:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2021-02-01 13:10:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-02-01 13:10:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-02-01 13:10:42