Aaron Perez

Ticket No. 141403

TT141403 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aaron Perez
Celular 5523891169 Teléfono Fijo 5610626247
E-mail angelica_262626@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-26 15:22:56 Fecha Cierre 2021-01-30 13:02:33
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 3 21:36:49
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no le llego lo que solicito en la plataforma en mercado libre, el adquirió un purificador 3 H y le llego 3 E que es menor capacidad
numero de compra 4313591089
fecha de compra 19 de enero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2021-01-30 13:02:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2021-01-30 13:02:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2021-01-30 13:02:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2021-01-30 13:02:23
Se comunica usuario para saber estatus de reporte menciono se canalizara reporte con el area indicada usuario hara cambio directamente en mercado libre ya que indica no se le da asistencia se procede a cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2021-01-30 13:02:18
Usuario se encuentra molesto indica que no se le ha dado resuesta.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-30 12:23:02
Mediante whatsapp usuario pide saber el estatus de su reporte, le comento que ya se canalozó al área corespondiente.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-28 12:35:34
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-27 18:27:18
Mediante whatsapp usuario pide saber el estatus de s ureporte, le comento que ya se canalozó al área corespondiente.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-27 14:55:06
Nombre de cliente: Angelica Teresa Pla
Fecha de compra: 19 enero 2021
Pedido:4313591089
Dirección: Valle de Quetzalcóatl 63, Col. Fuentes de Aragón, Ecatepec de Morelos, Edo Méx, CP 55210
Teléfono: 5523891169
Gloria Gomez Valdez 2021-01-27 08:38:18
Usuaria indica que solicitó un purificador Xiaomi 3h y le llego un purificador 3c, y en la factura está factudado un purificador 2h eu.
ENVÍO CORREO A ALEJANDRA RÍOS PARA APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-26 22:08:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-01-26 22:03:18
Se le indica que tiene que mandar evidencia de lo que solicito y que le llego para poderlo canalizar con el area, se le da numero de reporte y numero de whatsapp para que se le atencion con el area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-26 15:30:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-26 15:26:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-26 15:25:44