Enrique García Gonzales

Ticket No. 141003

TT141003 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique García Gonzales
Celular 2225636437 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-22 14:54:22 Fecha Cierre 2021-02-19 16:14:55
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 28 01:17:57
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica sr Enrique indicando que su compra llego incompleta ya que compro un equipo Kronios de 200 litros de 16 tubos recibio 3 cajas una del termotanque, una de la base y una de 8 tuvos le hace falta los otros 8 tuvos con orden #000012956
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de EC Hugo a CDPT Correo de EC Hugo a CDPT
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 16:14:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 16:14:55
nos comunicamos con usuario para verificar que le hallan llegado los tubos, indica que los tubos los tiene el CST, CST le indico que le llevaría los tubos, le indico el cierre de su reporte al usuario, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 16:14:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 16:10:56
Se confirma que usuario recibió los tubos y solicito instalación con costo, la cual se dará seguimiento con el TT144286
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 16:10:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 15:42:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-19 15:42:21
nos comunicamos con usuario, indica que no le han llegado los tubos, indica que si no le llegan el día de mañana, no los podrá recibir en fin de semana, ya que saldrá de casa
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-18 21:08:15
Me comunico con Ricardo Caballero y me indica que ya se comunico con el usuario y el día de hoy le estará entregando los tubos x la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-18 12:10:12
Se comunica sr Enrique solicitando saber en cuanto tiempo mas rcibira su caja por lo que pido me permita se validara con el area correspondiente y a la brevedad le indicaremos avances de su producto cliente espera su llamada.
Raul Hernandez Gil 2021-02-17 16:50:28
Me indica Ricardo Caballero de Cedis Puebla que se tiene programada la entrega el día de hoy 17 de febrero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-17 08:50:30
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, se le indica a usuario que estamos trabajando en ello paa dar una respuesta pronta, se valida en el whtaspp y los compañeros de de ventas idican que ya se envió a la sucursal de Puebla.
Usuario solicita fecha de entrega, ya que lleva mucho tiempo y no se le indica nada al respecto, le indico que en cuanto tengamos una actualización lo mantendremos informado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-16 18:52:27
Se comunica usuario e indica que ya requiere su pructo, le indico que nos de oportunidad ya que se escalo al area correspondiente ya se esta trabajando.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-13 15:24:21
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo sigue incompleto, solicita el estatus de su reporte, indico que se validaremos con el area correpondiente para que le porporcionen el estatus de su envio, indica que lleva una semana y media sin saber razon
Usuario comparte su correo.
abogado-enrique@hotmail.com
Abraham Suarez Antonio 2021-02-09 16:20:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entregas incompletas a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 15:35:09
Envío whatsapp a ventas en línea y quedamos pendientes a sus comentarios
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-09 15:34:52
Se comunica usuario para saber que a pasado con su proceso, le indico que ya se escalo al area correspondiente, que nos de oportinidad y cuando tengamos informacion se le estara comunicando.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-02-08 16:51:04
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo a CDPT el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo a CDPT
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-08 14:45:51
Se recibe correo de Hugo para Oscar pidiendo apoyo con el estatus del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-08 14:44:14
Me comunico con Oscar solicitando estatus y comenta que ya envio los tubos y que se pueda checar con suscursal ya la entrega
Me comunico con sucursal y comenta que aun no cuenta con los tubos, pide se le pueda solicitara a CDPT la OT para que lo pueda checar en que embarque esta
Me comunico con Oscar solicitandola y comenta que en un momento mas la comparte en chat de ventas en linea, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-08 13:48:33
Se comunica sr Enrique solicitando sber avances de su reporte ya que le urge sigue sin recibir los 8 tuvos y no puede esperar mas ya que lo atrasa en su instalacion y el tecnico sigue esperando para realizar su trabajo se envia mensaje a compañeros de ventas en linea solicitando apoyo, asi mismo se pide apoyo a EC Hugo el cual lo revisara, pido a cliente nos permita y en cuanto se tenga respuesta se le indicara los avances cliente pide sea el dia de hoy ya que lleva varios dias aun asi seguira marcando
Raul Hernandez Gil 2021-02-08 13:27:19
Solicito apoyo de estatus de reporte a compañeros de ventas en linea en espera de respuesta
Sandra Perez Cruz 2021-02-04 16:11:08
Se comunica usuario para saber estatus de reporte menciono se canalizo información con área indicada estamos en espera de respuesta de fecha de envió, pido nos de oportunidad para poder canalizar información de reporte y se le pueda informar un estatus de su reporte menciona le informaron le estarían llegando el jueves o sábado usuario pide se le envié estatus de reporte al siguiente
Correo: abogado-enrique@hotmail.com
Sandra Perez Cruz 2021-02-04 15:57:02
Envio correo a Oscar Maldonado solicitando apoyo con fecha de envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-02-02 13:59:37
Usuario se comunica indicando que aún no recibe su caja de tubos faltantes y desea se le indique cuando llega ya que anteriormete le indicaron que le llegaría la semana pasada.

Se le indica a usuario que se esta validando con el área correspondiente.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-02 13:56:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-27 15:01:45
Se comunica usuario solicitando saber estatus de su compra.
Me comunico con Oscar Maldonado y comenta que el día de hoy se estaría cargando y el día de mañana llegaría a sucursal puebla, posiblemente el viernes entregan a usuario final.
le indico a usuario informacion y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-27 15:01:32
Usuario se comunica indicando que requiere saber a que hora se comunican con el para que le entreguen su tubos, indica que le dijieron que hoy se lo entregaban esta muy molesto el usuario y quiere sus tubos ya.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-01-23 14:09:21
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-22 15:55:21
Se comparte numero de factura
Raul Hernandez Gil 2021-01-22 15:37:59
Se envia whatsapp solicitando apoyo a compañeros de Ecommers ya que la entrega es incompleta hace falta una caja de 8 tuvos y saber si se envio o cuando se le estara enviando.
Raul Hernandez Gil 2021-01-22 15:14:02
Se idnica numero de reporte pido nos permita y validaremos con los compañeros de tienda iusa si la otra caja se envi o a que se debe esto.
Raul Hernandez Gil 2021-01-22 15:04:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2021-01-22 14:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2021-01-22 14:56:58