Jose Ramirez

Ticket No. 149392

TT149392 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ramirez
Celular 5574807031 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ralpcir@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-15 14:58:37 Fecha Cierre 2021-05-02 15:32:02
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 17 00:30:27
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que compro: dos reguladores de gas, dos vasos para cepillo de dientes, y dos focos led. Le falto un juego de vasos de vasos.
Tienda IUSA.
14/04/2021
000015574
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura, evidencia de productos recibidos imagen
Correo de Paulina ecommerce indicando envio por logistica Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:32:02
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:31:56
Me comunico con usuario para confirmar entrega de producto y comenta que ya le llego, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-02 15:31:52
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando
"Lo estaré embarcando el día de Mañana a la CDMX"
miércoles 28/04/2021 11:17 a. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-28 12:35:54
se envia correo a Oscar porque no envio el paquete el dia 26, se le pone copia a Garita
Susana Cruz Miranda 2021-04-27 13:49:44
Usuario cometna que si no se le realiza el envío se le devuelva su dinero, envío correo a Oscar Maldonado pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-04-27 09:43:38
Se recibe correo de Oscar informando se envia el día Lunes, quedamos en espera del envio
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:17:19
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina ecommerce indicando envio por logistica el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 13:56:17
se recibe correo de Paulina de acommerce indicando se va por logistica IUSA el producto
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 13:55:15
Oscar solicita a Paulina una guia para el envío de la pieza faltante
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 10:20:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 16:57:24
Envío correo a Alejnadra Ríos /OScar piidendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-21 15:56:32
Usuario pide saber cuando se le enviará el producto faltante, le comento que se está dando seguimiento, cualquier detalle se le notificará
Gloria Gomez Valdez 2021-04-21 15:48:58
Usuario pide saber cuando se le enviará el producto faltante, le comento que se está dando seguimiento, cualqueir detalle se le notificará
Gloria Gomez Valdez 2021-04-19 19:05:35
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Susana Cruz Miranda 2021-04-19 16:22:08
***A usuario le hace falta la entrega de un portabaso EURO SKU 606066.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-16 10:02:05
Usuario comparte evidencia de la factura y productos que recibió . en el chat de ventas en línea, OScar informó que ayer se pusó en ruta, envío nuevamente whatapp informandole que uuario no lo ha recibido
Gloria Gomez Valdez 2021-04-16 09:58:40
-> Se adjunto el archivo Factura, evidencia de productos recibidos el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-04-16 09:56:11
Me comunico con usuario para solicitar nos comparta imagen de su factura, productos que le llego y la señalizacion en factura de los productos que le llegaron. No toma las llamadas por lo cual envio correo electronico haciendo solicitud de sus evidencias.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-16 08:29:41
Se manda mensaje Whats app a Ventas en linea solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-15 15:48:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-04-15 15:10:07
Se le menciona a usuar io que lo vamos a validar con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-15 15:09:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-15 15:01:35