Anna Gonzalez

Ticket No. 148986

TT148986 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anna Gonzalez
Celular 4432382792 Teléfono Fijo 4433146180
E-mail annarojas.go@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-10 17:48:15 Fecha Cierre 2021-04-21 17:38:29
Tiempo Respuesta 00:02:28 Tiempo Solución 10 23:47:46
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su calentador Primo llego con avolladura en la parte del tanque.
Tienda IUSA
N.- pedido 000015304
02/04/2021
Paqueteria Fedex
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de abolladuras imagen
Correo de Lic Mauricio indicando las abolladuras no afectan el funcionamiento del equipo Evidencia de correo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-21 17:38:29
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-21 17:38:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-21 17:38:16
Me comunico con usuaria indica que la ultima ves que le hablaron fue hace una semana y media, y le llamaron para indicarle que el calentador hacia el funcionamiento correcto, indica que e dia 14 mando un whast para indicarles que si lo queria debolver y ya no le contestaban y fue por eso que ellos decidieron instalarlo, indica que le funciona muy bien

Se le indica a usuaria que vamos a proceder a cierre del reporte usuaria quedando de acuerdo y agradeciendo la atencion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-21 17:38:05
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Susana Cruz Miranda 2021-04-19 16:21:19
Alejandra pide a Karen de ecommerce hable con el usuario por correo
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 12:45:34
Se envia corr4eo a Alejandra de ecomeerce pidiendo apoyo con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:13:59
Usuaria comenta que ya habló con su papá y él desea el cambio del equipo para que el equipo este sin ningun detalle estetico, le mando correo a Alejandra Ríos
Gloria Gomez Valdez 2021-04-14 10:22:35
Usuaria comenta "me comunico del reporte TT148986, el día de ayer me hablaron y quedé en comunicarme de nuevo para solicitar el número de guía para hacer el proceso de cambio"
Le informo lo dicho por el ing Mauricio, que las abolladuras no afectan la funcionalidad del equipo.
Gloria Gomez Valdez 2021-04-14 10:21:08
Me comunico con usuario para indicar lo informado por el Ing. Mauricio, usuario indica que si se puede realiza rel cambio aún asi, le menciono que si ella desea se puede validar con el area correspondiente, menciona que por el momento no tiene una respuesta ya que debe consultarlo con su papá, pero en el transcurso del día nos indica cual es el proceso que desea seguir.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-13 09:11:43
Me comunico con usuario para indicar lo informado por el Ing. Mauricio, usuario indica que si se puede realiza rel cambio aún asi, le menciono que si ella desea se puede validar con el area correspondiente, menciona que por el momento no tiene una respuesta ya que debe consultarlo con su papá, pero en el transcurso del día nos indica cual es el proceso que desea seguir.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-13 09:11:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic Mauricio indicando las abolladuras no afectan el funcionamiento del equipo el cual se describe a continuación: Evidencia de correo
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 08:55:07
Se recibe correo de Lic Mauricio Pineda indicando que las abolladuras del equipo no afectan en el funcionamiento de éste. se adjunta evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-13 08:53:15
Usuario pide saber el estatus de reporte, se le comenta que ya fue canalizado al área de ventas en línea, cualquier detalle se le notificará
Gloria Gomez Valdez 2021-04-12 10:44:24
Envío correo a Alejandra Ríos pidiendo apoyo para verificar como se procederá
Gloria Gomez Valdez 2021-04-10 18:06:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-04-10 18:04:29
-> Se adjunto el archivo evidencia de abolladuras el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-04-10 18:04:09
Se indica al usuario numero de reporte, asi mismo el envio de la imagen del equipo dañado, nota de compra, ticket o carta de entrega, asi como imagen del numero de serie, indico correo y numero de Whats app, le comento que lo vamos a validar con el area correspondiente, cualquier detalle se lo estaremos notificando quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-10 17:55:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-10 17:50:43