Emiliano Jorge Onofre Lazaro

Ticket No. 148954

TT148954 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emiliano Jorge Onofre Lazaro
Celular 5557908891 Teléfono Fijo 5551977930
E-mail wsublimacion1@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-10 09:18:13 Fecha Cierre 2021-04-16 11:47:32
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 6 02:27:55
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estaus de su compra
No de orden:000015356
Tienda IUSA
Fecha de compra: 05_04-2021
Producto: Termostato
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CHAT y drive EVIDENCIA DE CHAT y drive
evidencia de correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-16 11:47:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-16 11:47:32
-> Se adjunto el archivo evidencia de correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-16 11:47:15
Intente comunicarme con el usuario a ambos numeros en repetidas ocaciones sin tener exito, se le envia correo elctronico notificandole sobre el cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-16 11:45:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:11:42
Se recibe chat de Oscar indicando se estaria entregando el 12 de abril. validar la entrega
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 07:11:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT y drive el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CHAT y drive
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-12 12:35:09
Uusario se comunica muy molesto solicitando el estatus de su reporte indica que ya no puede esperar mas ya que el el chat le indicaron que el dia viernes, se valida en Drive y no se cuenta con Guia por lo que solicito apoyo a ventas en linea adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-12 12:33:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-11 03:35:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-10 09:37:37
Usuario solicita apoyo para que se reprograme para el día lunes.
Se solicita apoyo a compañeros de Ventas en línea vía whatsapp.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-10 09:37:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-10 09:19:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-10 09:19:37