Lilieth Sanchez

Ticket No. 148734

TT148734 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilieth Sanchez
Celular 5554187675 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-07 15:59:08 Fecha Cierre 2021-05-19 06:36:34
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 41 14:35:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que pidio un calentador en tineda iusa el 29 de Marzo y en el cha le comentarios que el miercoles 31 le llegaba el calentador pero no llego y le comentan que ya se entrego pero ella no esta en su domicilionumero de pedido 000015157
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Conversación whatsapp usuario Conversación whatsapp usuario
correo enviado de Alejandra a Marco para autorizacion de devol de dinero Evidencia
Correo de Marco Rodriguez a Ing Rosendo Evidencia
Correo de Lic Marco, indicando si usuaria desea quejarse IUSA cuenta con los elementos y testigos Evidencia
correo enviado a usuaria Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 06:36:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 06:36:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 06:36:29
Se procede al cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 06:36:12
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuaria el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 06:34:58
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic Marco, indicando si usuaria desea quejarse IUSA cuenta con los elementos y testigos el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 06:23:54
Se envía correo a Lic Marco Rodríguez pidiendo apoyo.

se recibe correo de Lic Marco. indicando esto se consideraría como un posible fraude por lo que si la usuaria desea ir a quejarse contamos con los argumentos y testigos.
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 06:22:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Marco Rodriguez a Ing Rosendo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-07 15:44:26
Se recibe correo de Lic Marco Rodríguez en donde le plantea el detalle a sobre esta usuaria, en donde se plantea si se le hace la devolución del equipo o no. quedamos atentos.
Susana Cruz Miranda 2021-05-07 15:43:09
Alejandra informa Marco Rodriguez lo esta validando con Ing Rosendo, se envía correo solicitando estatus.
Susana Cruz Miranda 2021-05-04 06:40:56
-> Se adjunto el archivo correo enviado de Alejandra a Marco para autorizacion de devol de dinero el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 13:12:34
Se visualiza correo en ndonde Alejandra le explica la situación a Marco Rodríguez quien es el Gerenete de Ecomece, se adjunta correo
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 13:09:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 18:03:52
Me comunico con usuario para confirmar si ya recibio su equipo y comenta que ella solicito la cancelacion de su compra, esto por que no se le entrego en el tiempo que solicito e indicaron en la conversacion que esta adjunta, solicita de la manera mas atenta que se le regrese su dinero por que ya no requiere de su compra, esta solicitud tambien se las hace mencion en la conversacion ajunta, usuario requiere que solo se le diga cuando se le regresa su dinero y esto que sea por correo electronico, se le indica que se validara con el area indicada para que nos den solucion a su reporte
Compañera Susana ya solicito a ventas en linea el apoyo con reporte en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-26 18:00:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-21 16:52:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Susana Cruz Miranda 2021-04-19 16:20:46
Se envia whats app a ventas en linea para que nos compartain informacion de la entrega del equipo. seguimos pendientes.
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:31:08
-> Se adjunto el archivo Conversación whatsapp usuario el cual se describe a continuación: Conversación whatsapp usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-09 14:30:58
Usuaria se comunica indicando que solicita respuesta de su devolucion de su pedido ya que ella ya compro el calentador indica que ella no ha recibido nada de caletador y ella lo que desea es su dinero ya que el el chat en linea quedaron muy comprometidos que el 31 le entregaban el calentador y no fue asi
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-09 14:14:18
Se valido en Drive Guia 773324431353 se valida en FedEx paquete ya fue entregado el dia 3 de Abril
Entregado
El sábado, 3 de abril de 2021 a la(s) 09:57

comenta usuaria que envio correo y cuenta con evidencias de chat con Srta que le comento que le llegaba el 31 de Marzo se el comenta que envie correo con envidencias se le proporciona correo de case
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:13:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:03:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:03:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-07 16:01:17