Antonio Miranda Sanchez

Ticket No. 148688

TT148688 Acompaamiento de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Miranda Sanchez
Celular 2291453000 Teléfono Fijo 2859720364
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-07 12:00:09 Fecha Cierre 2021-04-16 08:07:07
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 8 20:02:01
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abraham Suarez Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para que se le ayude con la compra en tienda en linea iusa, ya que no puede realizar la compra le sale un error
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abraham Suarez Antonio 2021-04-16 08:07:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-16 08:07:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Abraham Suarez Antonio 2021-04-16 08:07:02
Se envia whatsapp a numero de usuario notificando el cierre de su reporte en base a la asistencia proporcionada asi tambien como ya no nos notifico que le volviese a proporcionar por lo que se concluye que ya no le volvio a presentar error
Abraham Suarez Antonio 2021-04-16 08:06:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-04-16 07:47:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-04-16 06:16:03
Usuario comenta que sigue el problema, le comento que intente en otro navegador, él comenta "Parece que ya entre en crome, en un rato sigo, mientras me desocupo"
Gloria Gomez Valdez 2021-04-07 15:46:23
Usuario indica "No, ya ubique el producto, ya se selecciono, preciono para pagar, se va al carrito, me da el monto, preciono para pagar y ahí esta el problema, me muestra la imajen que se envio y no me da la oportunidad de introducir los datos."
Le comento que coloque un correo correcto porque posiblemente ese sea el detalle, comenta que lo validará
Gloria Gomez Valdez 2021-04-07 14:09:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-07 14:06:40
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-04-07 12:45:59
Usuario manda evidencia, pero no se aprecia ningún mensaje de error, pido indique cual es el mensaje
Gloria Gomez Valdez 2021-04-07 12:45:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-07 12:11:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-07 12:11:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-07 12:11:36
se le ayuda a hacer su usuario en tienda en linea iusa, se le indica que nos mande el error que tiene en la pagina, usuario enviara la evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-07 12:11:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-07 12:05:06