Armando Montoya

Ticket No. 148526

TT148526 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Montoya
Celular 8182217400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail amontoya@tuk.com.mx Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-05 18:18:45 Fecha Cierre 2021-04-14 15:51:03
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 8 21:31:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario comenta que requieere cotizar APARTARAYOS DE 12 A 15 KV MCA. OHIO BRASS 6 PZ
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a gerente de ventas. Correo a gerente de ventas.
Correo Buen día, Se trato de tener comunicación vía telefónica y no se pudo, envié nuestra información por correo así como mi contacto telefónico y no hemos tenido respuesta.
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 15:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 15:51:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 15:50:51
Me comunico via telefonica al numero 8182217400, contesta vigilancia, indica ue no nos puede trasferir.
Le mando correo electronico indicandole que vamos proceder al cierre del reporte ya que hemos perdido el contacto
Adunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-04-14 15:45:28
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Buen día, Se trato de tener comunicación vía telefónica y no se pudo, envié nuestra información por correo así como mi contacto telefónico y no hemos tenido respuesta.
Abraham Suarez Antonio 2021-04-14 07:44:20
Se recibe correo de vendedor quien indica lo siguiente: "Buen día, Se trato de tener comunicación vía telefónica y no se pudo, envié nuestra información por correo así como mi contacto telefónico y no hemos tenido respuesta."
Abraham Suarez Antonio 2021-04-14 07:43:16
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor para seguimiento a Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-04-07 09:02:44
Correo de GR:
Enterado Roberto

Alejandro

Favor de contactar y enviar resultado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-06 11:00:42
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-05 21:32:29
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Departamento de Ventas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-05 18:29:08
-> Se adjunto el archivo Correo a gerente de ventas. el cual se describe a continuación: Correo a gerente de ventas.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-05 18:28:52
Se envia correo a Ing Jorge Enrique Solache para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-05 18:27:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-05 18:21:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-05 18:21:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-04-05 18:19:58