Edgar Eddy Zamarripa Balderas

Ticket No. 147769

TT147769 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Eddy Zamarripa Balderas
Celular 8682929832 Teléfono Fijo 8681306975
E-mail edgareddy92100@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-25 18:18:32 Fecha Cierre 2021-04-23 14:58:40
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 28 20:38:39
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le llegaron 6 lamparas quebradas del vidrio. No tenian etiqueta de que era un producto fragil y quizas por ello el de transportes lo entrego en mal estado.
No. de compra: #000014765
Tienda donde lo compro: Tienda IUSA
Fecha de compra: 13-03-2021
Producto: Lamparas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Chat y Factura Eviencias del Chat y Factura
Correo de Usuario Solicita garantia de su compra
Evidencia de lámparas rotas Evidencia de lámparas rotas
GUIA PREPAGADA Archivo
Imagen de Fedex en donde se visualiza aun no envian el equipo a IUSA Evidencia
Correo enviado a usuario informando sobre el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:58:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:58:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario informando sobre el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:57:21
-> Se adjunto el archivo Imagen de Fedex en donde se visualiza aun no envian el equipo a IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:54:33
se procede al cierre del reporte ya que el usuario no toma las llamadas, se le nvio correo informando el cierre, además de que la guia validandola en fedex no esta en transito.
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 14:52:48
me comunico con usuario para validar el envio de las lamparas, indica que mañana 15 hace el envio de las mismas ya que no a tenido oportunidad de enviarlas.
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 17:05:13
Correo de Paulina
Buen día Hector,
Sí por favor utiliza esa guía, ya está prepagada.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-04-06 11:42:44
-> Se adjunto el archivo GUIA PREPAGADA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-05 21:59:22
Envio correo a usuario compartiendo guia para que nos pueda hacer llegar los productos dañados, en espera
guia: 773257154528
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-05 21:58:34
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-30 17:06:18
Envio correo a ventas solicitando guia para que usuario nos pueda hacer llegar productos dañados, en espera de guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-30 17:06:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia de lámparas rotas el cual se describe a continuación: Evidencia de lámparas rotas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-30 16:22:38
-> Se adjunto el archivo Correo de Usuario el cual se describe a continuación:
Solicita garantia de su compra
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-30 14:01:07
- Le indico numero de reporte al usuario y le pido que me envie foto de las lamparas dañadas para hacer el cambio en garantia.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 18:23:31
-> Se adjunto el archivo Chat y Factura el cual se describe a continuación: Eviencias del Chat y Factura
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 18:22:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 18:20:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-25 18:20:01