Edgar Eddy Zamarripa Balderas

Ticket No. 147241

TT147241 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Eddy Zamarripa Balderas
Celular 8682929832 Teléfono Fijo 8681306975
E-mail edgareddy92100@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-19 17:43:20 Fecha Cierre 2021-03-25 14:51:35
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 5 21:05:48
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le llegó eun producto diferente al que el solicitó
No. de compra: #000014765
Tienda donde lo compro: Tienda IUSA
Fecha de compra: 13-03-2021
Producto: Lamparas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias del chat y de la factura
Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos
Correo de Paulina Hernnadez Correo de Paulina Hernnadez inidcando: "Buen día, Adjunto la guía para la devolución. Saludos"
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 14:51:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 14:51:35
Me comunico con usuario para indicar el cierre de su reporte ya que fue un error al realizar la compra.

Usuario indica que desd el moemneto de realizar la compra se le brindó una mala información y por ello es qe realizó de forma erronea la compra, indica que se debe tener mas cuidado en ese sentido, ya que por eso es que realizó mal la compra.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 14:49:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 14:33:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-25 14:33:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 14:09:47
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernnadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernnadez inidcando:
"Buen día,
Adjunto la guía para la devolución.
Saludos"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-24 20:24:51
Se envía correo electrónico a usuario con Guía prepagada para qeu nos apoye con el envió de las lamparas erroneas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-24 20:22:37
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos el cual se describe a continuación: Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-24 14:58:02
Se recibe correo electrónico de Alejandra Ríos indicando
"Buenos días,
@Lourdes nos compartes por favor si las medidas del empaque van a cambiar para el regreso.
@Pau cuando nos indique Lourdes las medidas favor de apoyarnos con la guía de vuelta por favor."

Me comunico con usuario para solictar apoyo con las medidas de empaque e indica que las medidas son: 125*15*15cm

Se envia correo cn información de medidas a Lic. Alejandra.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-24 14:56:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 18:01:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 18:00:47
- Envio correo a Karen Castellanos y Alejandra Rios solicitando apoyo y compartiendo información del usuario
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 18:00:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias del chat y de la factura
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-23 17:38:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-23 16:54:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-19 17:45:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-19 17:45:47