Manuel De Jesus Gomez

Ticket No. 146913

TT146913 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel De Jesus Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9631046001
E-mail nolevixi2003@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-17 11:22:05 Fecha Cierre 2021-07-29 16:20:45
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 134 04:57:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica pidiendo un rastreo de producto
12070
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Word Nos comunicamos via Whatsapp con el area correspondiente y nos indican lo siguiente: siguen sin stock pero ya viene en curso (no cuentan con fecha aproximada), una vez que esten en cdpt se factura y se envia.
Imagen Word Nos comunicamos con el area correspondiente via WhatsApp solicitando fecha de envio del producto faltante del usuario nos comentan que: siguen sin stock pero ya viene en curso (no cuentan con fecha aproximada), una vez que esten en cdpt se factura y se envia.
Correo enviado a Karen solicitando estatis del reporte Evidencia
Correo de Karen ecommerce indicando aun no hay en existencia Evidencia
Correo enviado a Karen y Alejandra solicitando estatus o comentarios respecto a este reporte. Captura
Correo de Karen indicando que no se cuenta con fecha de existencias Correo de Karen indicando que no se cuenta con fecha de existencias
Correo de Karen indicando fecha de existencia de productos Correo de Karen indicando fecha de existencia de productos (15-20 de junio)
CORREO DE VENTAS SOLICITANDO APOYO CON EL REEMBOLSO A JUAN JOSE TORRES Captura
correo de Karen comenta que se estara en existencia a finales de Agosto
Correo de EC Hugo Correo de EC Hugo
correo a Karen se envia correo a karen para el apoyo de la devolucion del dinero del usuario
EVIDENCIA DE CORREO KAREN Hola Hugo, Como tal una fecha estimada de devolución de dinero no tenemos ya que eso dependera de los procesos interno, pero aproxiamdamente se tarda con ese tramite hasta 3 meses,
Evidencia Correo a Karen y Marco Rodriguez
CORREO DE VENTAS ENVIADO A USUARIO Captura
Tarjeta del usuario Evidencia
CORREO DE USUARIO Captura
NUMERO DE CUENTA DE USUARIO Captura
Productos que busca el usuario Productos que busca el usuario
Productos que el usuario requiere CORRECTO Productos que el usuario requiere CORRECTO
EVIDENCIA DE CORREO DEKAREN Perdona la demora, dame un momento para saber si tenermos en existencia y les aviso.
CORREO DE VENTAS Captura
Fedex, entrega estimada 30 de Julio Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-07-29 16:20:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-07-29 16:20:45
usuario indica via telefónica ya recibió paquete por lo que se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-07-29 16:20:39
Me comunico con usuario para confirmar entrega de envio y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 15:18:50
Se revisa guia y el estatus es el siguiente: 774360274860
AGREGAR SOBRENOMBRE
Entregado
El miércoles, 28 de julio de 2021 a la(s) 18:28
ENTREGADO
Firmado por: R.MORALES
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 15:17:08
Se recibe guia y el estatus es:
774360274860
AGREGAR SOBRENOMBRE
POSIBLEMENTE TEMPRANO

Entrega actualizada:
miércoles, 28 de julio de 2021 a las 21:00
Fecha inicial de entrega esperada: viernes, 7/30/2021
EN TRÁNSITO
En el vehículo de FedEx para entregar
COMITAN, CS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-28 17:01:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-07-27 15:52:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento cita
Susana Cruz Miranda 2021-07-27 15:51:45
-> Se adjunto el archivo Fedex, entrega estimada 30 de Julio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-07-27 15:51:26
se recibe correo de Oscar informando ya fue enviado el paquete
Karen de Mercado Libre comparte nuero de fedex para poder rastrear el producto guia 774360274860
Susana Cruz Miranda 2021-07-27 15:48:51
Envio correo a Oscar solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-27 15:18:33
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-23 17:53:44
Se recibe correo de ventas y controlaria compartiendo el numero de factura con el cual se enviaran los productos a usuario 9211158931, ventas solicita apoyo a Oscar Maldonado con las medidas para generar la guia de envio, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-23 17:53:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DEKAREN el cual se describe a continuación: Perdona la demora, dame un momento para saber si tenermos en existencia y les aviso.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 12:02:17
Se recibe correo de Karen indicando disculpen la demora, va a solicitar si ya se tiene existencia y nos avisan
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 12:01:42
Envio correo a ventas solicitando apoyo con estatus del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 14:27:34
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:20:07
Envío correo a Karen solicitando apoyo con el envio y seguimiento del reporte a base los artículos que eligió el cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:19:47
-> Se adjunto el archivo Productos que el usuario requiere CORRECTO el cual se describe a continuación: Productos que el usuario requiere CORRECTO
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 21:28:24
Se añaden dos fotos más, esto para el reembolso en especie.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 21:28:06
-> Se adjunto el archivo Productos que busca el usuario el cual se describe a continuación: Productos que busca el usuario
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 21:25:37
Se reciben fotos de usuario indicando que productos requiere
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-19 21:25:14
Me comunico con usuario para solicitar de su apoyo en que pueda elegir algun otro producto de la tienda o bien esperar a que llegue el articulo, indica que saldra de viaje, regresando nos estara enviando un correo de lo que estará eligiendo de la tienda, se le indica que estamos atentos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-15 17:13:04
Karen de ventas indica mediante llamada que el usuario tiene que compartir la caratula de su banco en la cual requiere su numero de cuenta y datos del titular
También menciona que una vez recibiendo esto el proceso de reembolso seria por el tiempo de 3 meses por lo que sugiere que mejor el cliente elija otra cosa para que la atención sea de menor tiempo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-15 14:20:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-14 15:43:33
Envio correo a ventas solicitando apoyo con el seguimiento correspondiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-14 15:43:25
-> Se adjunto el archivo NUMERO DE CUENTA DE USUARIO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-14 15:42:47
-> Se adjunto el archivo CORREO DE USUARIO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-14 15:41:45
Se recibe correo de usuario indicando el por que requiere el reembolso: Hola solicito mi reembolso por falta de cumplimiento por parte de ustedes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-14 15:40:51
se valida con Karen de Mercado libre el numero de tarjeta que nos hizo llegar el usuario sin embargo nos indica , que lo que se requiere es la caratula del banco en donde se va a depositar y un correo del porque requiere el reembolso.

se le envia whats a usuario pidiendo apoyo con la información para poder seguir con el proceso
Susana Cruz Miranda 2021-07-14 12:58:24
-> Se adjunto el archivo Tarjeta del usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-14 06:01:45
usuario no contesta whats, solo vio el mensaje , se le vuelve a reiterar nos comparta la caratula de la cuenta del banco para hacer el reembolso a la brevedad posible, quedamos en espera.
Susana Cruz Miranda 2021-07-13 13:42:58
Envio whatsapp a usuario solicitando apoyo en que nos pueda enviar la caratura de su banco, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 16:29:32
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con la informacion solicitada del area de ventas y comenta que no a visto su correo pero lo que lo estara checando, tambien comenta que a traves de whatsapp de la pagina colocara el numero de cuenta en donde quiere su dinero, indica molesto que como es posible que no se pueda hacer un reembolso desde hace 8 meses que hizo su compra, indica que si no se le regresa el dinero lo estara publicando en el face la clase de marca que es IUSA y cuelga usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-09 15:42:09
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS ENVIADO A USUARIO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-09 15:37:59
Correo de Karen de ventas solicitando apoyo a usuario con la siguiente informacion: Buenas tardes Manuel,
Para realizar el reembolso del producto, por favor comparteme carátula del banco a donde se realizara la devolución y un correo solicitando del por que es el reembolso en este caso seria por falta de material, colocando cuando fue realizada la compra.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-09 15:36:39
Me comunico con Karen de ventas solicitando apoyo con estatus y comenta que le solicito al cliente su estado de cuenta el dia 23 a traves de correo el cual fue enfro_manjego_1974@hotmail.com, se le indica que el cliente nos proporciona nolevixi2003@yahoo.com.mx, se le indica que se le solicitara a usuario que envie lo mas pronto posible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-09 15:35:58
Ale Rios Indica que aun no se tiene respuesta de usuario , ya que se le solicitaron algunos datos para realizar la devolución
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-06 15:22:16
Envio correo a ventas solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 15:24:13
Me inica Ale Rios por WA:
[12:01 PM, 7/2/2021] Alejandra Ríos Ecomerce: Al cliente ya se le solicitaron datos para que entregue para que se le pueda hacer el rembolso
[12:01 PM, 7/2/2021] Alejandra Ríos Ecomerce: no las ah mandado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-02 12:58:00
Me comunico con Ale Rios para validar si se comunicaron con usuario para ofrecerle otro producto en lugar de la devolución, me indica que el usuario no quiere otro producto, quere la devolucion, Ale Rios esta viendo el tema con Credito y Cobranza ya que por la forma de pago no se podía hacer. Le comento que estamos atentos para el seguimento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 12:23:01
Envio correo a Marco Rodriguez :
Buena tarde Marco
Solicito de tu apoyo con tus comentarios en relación al correo anterior, es necesario poder dar una respuesta al usuario
Agradezco tu atención, quedo en espera de tu respuesta
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 12:46:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo a Karen y Marco Rodriguez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-24 11:30:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO KAREN el cual se describe a continuación: Hola Hugo,
Como tal una fecha estimada de devolución de dinero no tenemos ya que eso dependera de los procesos interno, pero aproxiamdamente se tarda con ese tramite hasta 3 meses,

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-21 13:07:03
Se recibe correo de Karen Castellanos adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-21 13:06:10
Se recibe correo de Karen Castellanos de ventas indicando lo siguiente: Como tal una fecha estimada de devolución de dinero no tenemos ya que eso dependera de los procesos interno, pero aproxiamdamente se tarda con ese tramite hasta 3 meses,
¡Saludos!
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-18 15:09:19
Envío correo a Karen para que nos indique el proceso y el tempo estimado para la devolución
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 13:28:31
-> Se adjunto el archivo correo a Karen el cual se describe a continuación: se envia correo a karen para el apoyo de la devolucion del dinero del usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-17 13:13:17
Me comunico con usuario comenta que ya requiere la devolucion de su dinero, se le comenta que se le notificara al area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-17 13:09:27
Se recibe correo de EC Hugo para CP Juan Cruz comenta que el cobro fue realizado en el organismo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 12:48:23
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 12:47:32
-> Se adjunto el archivo correo de Karen el cual se describe a continuación: comenta que se estara en existencia a finales de Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 12:46:13
Karen indica por correo que validara nuevamente la fecha con planeación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 15:00:27
Karen de ecommerce indica llega producto entre el 15 y 20 de Junio
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 08:59:04
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS SOLICITANDO APOYO CON EL REEMBOLSO A JUAN JOSE TORRES el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 15:25:02
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen indicando fecha de existencia de productos el cual se describe a continuación: Correo de Karen indicando fecha de existencia de productos (15-20 de junio)
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-28 12:45:04
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen indicando que no se cuenta con fecha de existencias el cual se describe a continuación: Correo de Karen indicando que no se cuenta con fecha de existencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-25 13:58:35
Información completa del reporte:
N.- de pedido: 12070
Compra: Tienda IUSA
Producto: Juego de cubos
Fecha de compra: Diciembre de 2020
Abel Antonio Sebastian 2021-05-24 05:51:05
Se recibe correo de Karen ventas en linea indicando lo siguiente:
Hola Hector,
Seguimos en espera del material, viene stock en curso pero por el momento todavía no tenemos una fecha estimada.
Seguimos atentos.
¡Saludos!
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-18 16:58:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen y Alejandra solicitando estatus o comentarios respecto a este reporte. el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-10 04:47:09
se envia correo a Karen solicitando apoyo para saber cuando se puede tener en existencia o como se puede resolver
Susana Cruz Miranda 2021-04-23 06:34:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen ecommerce indicando aun no hay en existencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-15 15:25:33
Se recibe correo de Karen indicando aun no se cuenta con equipos en existencia , indica hablo con usuario quien esperqaria a que haya en existencia.
Susana Cruz Miranda 2021-04-15 15:24:45
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Karen solicitando estatis del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:49:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:49:04
se envio correo a Karen solicitando apoyo en que acuerdo llego con el usuario.
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:48:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-04-14 16:48:29
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-04-05 07:57:13
Correo de Ale Rios:
Hola Hugo,

No tenemos fecha de llegada del producto.
@karen favor de hablar con el cliente para ver si quiere un cambio por otro producto del mismo precio.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-31 18:15:11
Envío correo a a Ale Rios y Karen solicitando fecha de entrega de los dados, ya que usuario la solicito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-29 17:13:21
Se indica a usuario no contar con existencias, pide se le de una fecha probable ya que ardo mucho tiempo, le indico se validara con el área correspondiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-29 17:07:50
Trato de comunicarme con usuario para indicar lo comentado por ventas en linea en repetidas ocasiones sin tener éxito, solo se tiene ese numero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 16:51:47
Me trato de comunicar con usuario, sin tener exito para informarle que se sigue sin stock
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-19 18:23:02
-> Se adjunto el archivo Imagen Word el cual se describe a continuación: Nos comunicamos con el area correspondiente via WhatsApp solicitando fecha de envio del producto faltante del usuario nos comentan que: siguen sin stock pero ya viene en curso (no cuentan con fecha aproximada), una vez que esten en cdpt se factura y se envia.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-18 12:23:19
-> Se adjunto el archivo Imagen Word el cual se describe a continuación: Nos comunicamos via Whatsapp con el area correspondiente y nos indican lo siguiente: siguen sin stock pero ya viene en curso (no cuentan con fecha aproximada), una vez que esten en cdpt se factura y se envia.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-18 09:41:03
Nos comunicamos con el area correspondiente via WhatsApp solicitando fecha de envio del producto faltante del usuario nos comentan que: siguen sin stock pero ya viene en curso (no cuentan con fecha aproximada), una vez que esten en cdpt se factura y se envia.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-18 09:34:29
Nos comunicamos con el area correspondiente nos comentan que: Siguen sin stock pero ya viene en curso, no cuentan con fecha aproximada de envio, una vez que esten en cdpt se factura y se envia.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-17 12:38:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-17 11:23:35