Esther Chavez Lopez

Ticket No. 146630

TT146630 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esther Chavez Lopez
Celular 5537042219 Teléfono Fijo 5588569081
E-mail estherchavez_l@yahoo.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-12 17:10:49 Fecha Cierre 2021-03-24 16:14:23
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 11 22:58:57
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria quiere que su envió se retrase hasta el día 22 de marzo ya que no estará en su domicilio
compra realizada en tienda en linea iusa
no. de pedido 000014811
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-24 16:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-24 16:14:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-24 16:14:17
Me comunico con usuaria para validar que ya halla ecogido su calentador usuaria indica que ya tiene su calentador se le indcica que se va a proceder al cierre del reporte usuaria queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-24 16:14:13
Usuaria indica que se comunicaron de la Paqueteria Fedex para entregarle su calentador, pero indica que no se encuentra en su domicilio, le indicaron de fedex que el calentador estaría disponible en la Sucursal de Heroes Tecamac. Hasta el día de mañana regresa y pasara por el calentador, cualquier situación se comunicara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 16:52:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-17 18:17:03
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-12 18:25:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-12 17:44:33
se le envia mensaje a ventas en linea
Buenas tardes, la usuaria Esther Chávez López quiere que su envió se retrase ya que no estará en su domicilio hasta el día 22 de marzo
compra realizada en tienda en linea iusa
no. de pedido: #000014811
Fecha de compra: 11 de marzo de 2020
Producto: calentador Enerhit de 7l
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-12 17:44:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-12 17:15:26