Edmundo Islas

Ticket No. 146472

TT146472 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edmundo Islas
Celular 7727243028 Teléfono Fijo 7721214609
E-mail mundovirtual_topfancy_@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-11 12:05:04 Fecha Cierre 2021-03-25 16:29:01
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 14 04:22:12
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra:4402097665
Tienda: Mercado Libre
Fecha de compra:02-03-2021
Producto: Paneles Fotovoltaicos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Karen Correo de Karen
Evidencia Se le comunica que nos vamos a comunicar con el area correspondiente via Whats app por lo que nos responden: Hola, ya lo estoy atendiendo por whats
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 16:29:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 16:29:01
Usuario indica que se le entregaron sus paneles hoy, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-25 16:28:56
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando:
"Hugo
La factura que se indica se estará entregando el día de Mañana
Este tema se reviso con Karen, pero como te comento se envían el día de Mañana
Saludos"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-24 18:54:37
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando:
"Hugo
La factura que se indica se estará entregando el día de Mañana
Este tema se reviso con Karen, pero como te comento se envían el día de Mañana
Saludos"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-24 18:54:35
Evio correo a Jorge Garita solicitando fecha de entega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 17:04:03
- Usuario comenta que aún no le entregan el equipo. Pide ya se le haga la entrega porque la Srta Kar le habia indicado que se le entregarian a mas tardar el jueves. Solicito apoyo a Seguimiento!
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-24 16:59:07
Correo de Karen a Jorge Garita:
Hola Jorge,
Me apoyas con el envio de la siguiente factura por favor 9211072178 y saber cuando estara en ruta.
Quedo atenta a tus comentario.
¡Saludos!
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 16:56:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se le comunica que nos vamos a comunicar con el area correspondiente via Whats app por lo que nos responden: Hola, ya lo estoy atendiendo por whats
Abel Antonio Sebastian 2021-03-18 13:35:12
Whastapp de Karen en el chat de Ventas en Linea:
me indican en almacén que se estaría entregando Entre mañana y el sábado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 12:16:28
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen el cual se describe a continuación: Correo de Karen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 12:06:33
Se recibe correo de Karen para Jorge indicandole su apoyo con la guia 9211072178 cuando estara en ruta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-18 12:05:09
Se comunica con el area correspondiente por medio de Wats app y nos comunican que ya lo estan atendiendo por Wats.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-18 11:52:28
Ventas en línea informa que ya lo están atendiendo por whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-18 10:58:34
Usuario ya esta muy molesto pide saber cuando se le entregará los paneles fotovoltaicos, envío nuevamente whatsapp a ventas en línea y pido apoyo a EC Hugo para que lo verifique.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-18 10:11:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-17 19:26:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-17 19:25:25
- Solicito apoyo a Hector y Hugo para poder facilitarle una fecha de entrega al usuario.
- Quedo en espera de que lo confirmen con las areas resolutivas correspondientes
Lourdes Valeria Alcantara 2021-03-17 19:25:19
Usuario indica por correo; "BUENA TARDE....YA HAN PASADO 11 DIAS HABILES DESDE QUE REALIZE LA COMPRA..(2 DE MARZO)...ME PODRIA CONFIRMAR FECHA DE ENTREGA POR FAVOR???"

- No se cuenta con fecha de entrega del equipo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-03-17 14:41:00
Usuario pide saber el estatus de su compra pues lleva 11 dáis en espera y nadie le ha comentado ada, envío whatsapp a ventas en línea.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-17 14:23:44
Se valida en Drive y no se cuenta con estatus.
Se solicta apoyo a compañeros de ventas vía whatsapp.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-11 13:43:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-11 12:11:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-11 12:06:49