Carlos Miguel Morales Luna

Ticket No. 145945

TT145945 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Miguel Morales Luna
Celular 9511098982 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail camimolu@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-05 15:52:44 Fecha Cierre 2021-03-24 12:52:53
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 18 20:59:04
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que realizó una compra desde el 7 de enero de 2021 en tienda en línea, con número de pedido 000013107, de un calentador Calentador Rápida Recuperación Enerhit 9 L Gas Natural, y no lo ha recibido.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia fedex imagen
Correo de usuario Correo de usuario
Evidencias Correo de Karen Kastellanos confirmando devolucion de dinero a usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-03-24 12:52:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-24 12:52:53
Nos comenta usuario que ya le llego correo indicando la devolucion de su dinero, por lo que le comentamos que procederemos al cierre del reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-03-24 12:52:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 12:04:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Karen Kastellanos confirmando devolucion de dinero a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-24 12:03:42
Correo de Karen:
Entiendo la molestia en este caso el producto se envió en los tiempos establecidos la demora de la entrega es que el cliente no estaba en su domicilio y que el cliente rechazo el producto, como te mencionaba tenemos que revisarlo,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-18 13:53:08
Envió correo a Alejandra Ríos pidiendo como se procederá, consultando la guía en fedex aparece en rojo como entrega programada pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-16 17:33:36
Usuario indica que quiere la devolución de su dinero ya que tarde mucho tiempo en entregarle el equipo, indica que si no se le apoya acudra a Profeco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-16 17:25:16
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-10 14:02:52
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:56:30
Se recibe correo de usuario molesto comenta que ya lleva 2 meses y aun no se le a entregado su producto y requiere la devolucion de su dinero
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:52:21
Envío whatsapp al grupo de ventas en línea
Gloria Gomez Valdez 2021-03-05 15:57:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia fedex el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-03-05 15:56:18
Reviso en el drive, y cuenta con guía 772576042301, la cual verifico en Fedex aparece "Entrega programada:
Pendiente
EXCEPCIÓN DE ENTREGA"
Gloria Gomez Valdez 2021-03-05 15:55:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-03-05 15:55:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-03-05 15:53:49