Julieta Lopez

Ticket No. 145436

TT145436 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julieta Lopez
Celular 5556077795 Teléfono Fijo 5554155154
E-mail juieta lopez.r@hotemail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-03-01 13:50:01 Fecha Cierre 2021-03-12 17:06:26
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 11 03:14:51
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solictar estatus de su compra
No. de pedido: #000014128
Tienda: TIenda IUSA
Fecha: 08-02-2021
Producto: Primo de 80L y solictó el cambio de uno de 60L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 17:06:26
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 17:06:26
Usuaria indica que ya recibió el calentador, se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-12 17:06:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-11 17:06:02
Se solicita estaus de entrega en el WA de ventas en linea y Oscar nos confirma que el dia de hoy se embarco para ser entregado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-11 17:05:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-10 14:01:16
Usuario se comunica para solicitar el estatus de su reporte, indico que se sigue trabajando en el cambio de su equipo por lo que pido nos de oportunidad de validar el estatus y en tanto se tenga una respuesta se le notificara. Usuario queda en acuerdo e indica que seguira llamando.

Usuario indica que anteriormente se comunicaron con ella para indicarle que ya se contaba con la nota de credito y solo faltaba realizar la factura para el envió.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-08 12:40:53
Usuario se comunica para solicitar el estatus de su reporte, indico que se sigue trabajando en el cambio de su equipo por lo que pido nos de oportunidad de validar el estatus y en tanto se tenga una respuesta se le notificara. Usuario queda en acuerdo e indica que seguira llamando.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-04 16:53:44
SE MANDO WHATS A vENTAS EN LINEA SOLICITANDO ESTATUS, quedamos en espera de respuesta
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 18:34:15
Se solicita apoyo a compañeros de ventas, vía whatsapp.
En espera de respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 14:25:42
Usuario indica que por medio del chat le indicarón que si no recibia el producto se le podía realizar el cambio del mismo.

Usuario indica que ahora no le responden cuando llega su nuevo equipo y desea información al respecto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 14:25:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-01 13:59:59