Alejandra Bañales

Ticket No. 145173

TT145173 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Bañales
Celular 9983857427 Teléfono Fijo 9981746724
E-mail ale.banales@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-26 09:02:19 Fecha Cierre 2021-03-09 16:26:18
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 11 07:21:39
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para indicar que ya le llego su compra que realizo pero una de las piezas le llego dañada (aboyada) pide saber que se requiere para que se le haga el envio de la pieza correcta.
Numero de pedido: 000014395
Enerhit RR7L
Fecha de entrega: 25/Febrero/2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Producto y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:26:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:26:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:26:11
Me comunico con usuario para indicar lo dicho por el área y comenta que si lo tubo que instalar por la falta de respuesta pero de tal manera el equipo si esta trabajando, pide que como observación el cliente compra algo nuevo tiene que llegar en buenas condiciones, se le indica que como tal se anota y no pierde la garantia de su equipo por e tiempo que lo maneja la empresa, usuario quedo de acuerdo y con el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-03-09 16:26:06
correo de karen Castellanos:Una disculpa por la demora pero el cel de la clienta me aparece ocupado o entra a buzón, así mismo revisando las imagenes los golpes no alteran el funcionamiento del calentador, podemos objetar esto e indicarle que sigue contando con la garantia del calentador.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 18:28:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-03-08 16:17:57
Usuario se comunica para conocer el estaus de su reporte, se le indica que se canalizó la información al area correposndiente.
Usuario solicita apoyo con la reporsición de su dinero ya que no le han dado respuesta de cuando le entregan el equipo, indica que si no se le da resuesta en el lapso de mañana. Requiere su REMBOLSO.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-03-02 11:41:28
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que ya se pidió apoyo al área correspondiente
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-01 11:40:46
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Susana Cruz Miranda 2021-03-01 11:37:17
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le ocmenta que ya se pidió apoyo al área correspondiente
Gloria Gomez Valdez 2021-02-27 11:16:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 15:13:01
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Departamento de Ventas
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 15:12:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2021-02-26 09:23:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-02-26 09:22:56
Se recibe por whatsapp evidencias de usuaria, las adjunto y envío corre oa Alejandra Ríso pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-02-26 09:19:45
Proporciono numero de reporte y whatsapp para el envio de sus imagenes del equipo dañado que le llego, usuario indica que en breve las envia.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:07:07
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:05:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:04:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:04:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 09:04:39