Laura Gongora

Ticket No. 144418

TT144418 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Gongora
Celular S/N Teléfono Fijo 5554855540
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-19 18:38:52 Fecha Cierre 2021-02-23 15:13:16
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 3 20:32:03
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario indica que le llego su calentador pero no es el correcto el que pidió era un enerhit de 12l de 2 servicios y medio
numero de pedido: 000013952
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Enerhit Instantaneo 12L (2servicios)
Cierre Dictamen al usuario del cierre
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:13:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:13:16
Se le envia correo al usuario indicando que se procede al cierre porque si le llego el equipo correcto en base a sus evidencias.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:13:11
-> Se adjunto el archivo Cierre el cual se describe a continuación: Dictamen al usuario del cierre
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:12:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Enerhit Instantaneo 12L (2servicios)
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 15:01:17
Usuaria se comunica para rectificar el correo y el WhastApp, se le proporciona el correo case@iusa.com.mx, u el numero de telefono 5551181585,
Uusaria indica que en un momento reenvia la informacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-23 14:46:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:45:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:45:38
se le indica al usuario que nos mande evidencia del equipo erróneo, estamos a la espera de sus evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:45:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 18:41:13