Juan Manuel Correa Torres

Ticket No. 144373

TT144373 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Correa Torres
Celular 4949457765 Teléfono Fijo 4949423457
E-mail gio_j10@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-19 14:48:43 Fecha Cierre 2021-03-03 18:16:21
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 12 03:25:42
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abraham Suarez Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solictar estatus de su compra
No. de pedido: 000013946
Tienda: Tienda IUSA
Fecha: 04-02-2021
Producto: Tubería de cobre
Ubicación: Jerez, Zacatecas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario indicando cierre se le manda correo a usuario indicando que de acuerdo a lo platicado ya cuenta con tubos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 18:16:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 18:16:21
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario indicando cierre el cual se describe a continuación: se le manda correo a usuario indicando que de acuerdo a lo platicado ya cuenta con tubos
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 18:16:10
Hugo nos apoya hablando con Israel Cruz de CEDIS Guadalajara quien indica que ya entregaron tubos.

Me comunico con usuario y contesta su esposa quien indica que ya les entregaron los tubos, se le indica se procede al cierre del reporte , a lo que queda de acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-03-03 18:13:43
Se comunica usuario para solicita el estatus de su reporte, se le indica a usuario que como tal ya esta en ruta, pero Cedis Guadalajara no cubren esa zona, por lo que se va a enviar nuevamente los tubos de CDPT a CEDIS SLP y se tiene que llenar el camion que cubrira la ruta, usuario pregunta una fecha de llegada, se le indica que no se tiene una fecha pero esperemos en el transcurso de la semana le este llegando usuario queda conforme con la informacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-26 16:47:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-26 14:51:50
Me comunico con JC Flores de CDPT y me indica que los tubos se enviaron a Cedis Guadalajara pero ellos no cubren esa zona, por lo que se va a enviar nuevamente los tubos de CDPT a CEDIS SLP en el proximo embarque (aun no hay fecha hasta que se acomplete camion)
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-26 10:57:27
Se comunica usuario para solicita el estatus de su reporte, ya que india que se comunicaron con el desde el día 23 de febrero indicandle que su envio esta en San Luis y que esta en transcurso de envio, me comenta que a la fecha a no se han comunicado para proporcionar mas informacion indicando que ya es mucho el tiempo de espera.
Solicito apoyo al grupo de whatsapp "Venta en linea" .
Solicito se comunique mas tarde en lo que obtenemos respuesta concreta del envio. Usuario queda en acuerdo
Abraham Suarez Antonio 2021-02-26 10:27:20
se comunica usuario, preguntando sobre su reporte, le indico que estamos a la espera de respuesta del área designada
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-25 15:14:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-02-24 11:23:10
Se comunica usuario para solicitar estatus de su solicitud, usuario indica que le comentaron que por error enviaron el pedido a guadalajara, y que entre el martes y miercoles le hacian entrega.
Le indico que este pendiente a sus numeros de contatco ya que durante el dia se comunicaran para realizar la entrega de su pedido en caso de que transcurra el dia y no le hagan entrega, puede volver a comunicarse de nueva cuenta con nosotros.
Usuario queda en acuerdo.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-24 11:23:07
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-19 16:22:26
Se solicita apoyo a compañeros de ventas en linea via whatsapp,para conocer el estaus de la compra; en espera de respuesta
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 15:03:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 14:51:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-19 14:50:39