Maria Estrada Gonzalez

Ticket No. 144325

TT144325 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Estrada Gonzalez
Celular 3320030450 Teléfono Fijo 3336198210
E-mail mestrada@edicogdl.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-19 12:14:37 Fecha Cierre 2021-02-23 17:10:18
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 4 04:52:07
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Lourdes Valeria Alcantara
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abraham Suarez Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar la cotizacion asi como tiempos de entrega de produtos de la marca IUSA (valvuleria para gas).
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Gerente Reginal Correo de Gerente Reginal
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 17:10:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 17:10:18
Contacto a la usuaria Maria Estrada Gonzalez para validar que ya se hayan contactado con ella y me confirma que en efecto, le indico que el contacto sera de manera directa con el vendedor que se le asigno y que se procedera al cierre del reporte.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 17:10:05
Vendedora Claudia Selene indica; "Buenas tardes, Les comento que ya hable a la empresa EDICA, contacte con la Srita. Fabiola (compras) la cual me indico que nos busco a nosotros por lo siguiente:
Usualmente compra con TUBIN válvulas de la 311826 y 311831 de las cuales comenta que tiene un tiempo que no le han podido surtir por falta de inventario por lo cual busco con nuestro distribuidor RIPOLL el cual le dio un mal servicio ya que no le ha surtido sobre un pedido ya pagado aunque cuenta con un mejor precio se quejo mucho de la atención ya que no le contestan cuando intenta comunicarse para solicitar por una resolución del tema , así mismo me informa que con PIACSA también le negaron dicho producto por la falta de inventario.
Se le pasaron los datos de otro distribuidor de dichas válvulas para que resuelva su urgencia que es KS TUBERIAS
como seguimiento revise con TUBIN mismo que cuenta dichas válvulas recién facturadas y se le informo a la clienta que podría contactarse nuevamente con ellos, de con Ripoll se pasara reporte para seguimiento a reclamación directamente con ellos"
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-23 17:09:56
Usuario se comunica indicando que aún no se contactan con ella y requiere que se le de atención lo más pronto posible.

Se envía correo electrónico a Gerente Gladys para solicitar apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-02-23 15:22:43
Se comunica srta Maria informando que aun no a tenido respuesta en base a la solicud realizada, le comento que ya fue canalizada su informacion desafortunada mente no toma las llamadas pero se comaprtira nuevamente correo al area correspondiente cliente esta de acuerdo, por lo que estara en espera eldia de mañana
Raul Hernandez Gil 2021-02-22 18:41:32
se comunica usuaria requiere saber cuando le podrian hablar, se le comenta que en el transcurso del dia de hoy y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-22 10:25:09
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Juan Francisco Ruiz Vega 2021-02-21 13:28:26
-> Se adjunto el archivo Correo de Gerente Reginal el cual se describe a continuación: Correo de Gerente Reginal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-19 13:26:44
Se recibe correo de Gerente Gladys comenta que lo atendera Claudia Selene Uribe Villa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-02-19 13:25:55
Se envia correo a Gerente Regional Gladiola para que brinde asistencia a solicitud de usuario.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-19 12:26:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2021-02-19 12:26:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2021-02-19 12:25:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2021-02-19 12:18:11