Juan Tapia

Ticket No. 144135

TT144135 Datos Fiscales erroneos

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Tapia
Celular 2223906354 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail juanb@noninas.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-02-17 19:16:22 Fecha Cierre 2021-03-05 16:24:30
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 15 21:07:38
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que el solicito una refacturacion en tienda IUSA, la señorita Iisela es la que lo atendio
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CFDI Evidencias del CFDI
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:24:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:24:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:24:24
Se porcede al cierre del reporte ya que se esta dando el seguimiento en el reporte TT143382
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-03-05 16:24:18
usuario comenta que quiere hablar con Hugo o con algún superior, se transfiere la llamada a Susana cruz
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-04 17:53:13
se comunica usuario pidiendo hablar con Hugo Esquivel, pido apoyo con Hugo, se le indica al usuario que en 10min se le llamara
Diego Armeaga Sanchez 2021-03-01 12:05:41
Refactura en proceso de ingresar material, Vanesa indica que en esta semana se concluye
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-02-23 17:54:57
Usuario esta molesto porque desde febrero la Srta. Isela Zavala Elias fue quien lo estuvo apoyando en la facturación pero se equivoco en sus datos y le envio la factura incorrecta. Ella quedo en facilitarsela en menos de 15 días y no lo hizo. El nos facilito las evidencias de los correos que se enviaban el 11 de Febreo y yo no le ofreci una respuesta. Ya solicite apoyo a Vanesa Moron. El usuario vulve a marcar solicitando hablar con un supervisor.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-18 14:45:51
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Solicitud de factura generica por medio del SAT
Diego Armeaga Sanchez 2021-02-17 20:37:20
Se envia correo a Lic. Vanesa Moron con copia a emedinag@iusa.com.mx solicitando apoyo con este usuario quien indica estuvo recibiendo apoyo por medio del chat con Griselda. Se encuentra bastate molesto porque es la fecha y aú no se le brinda asistencia ni una respuesta concreta.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 19:52:14
Usuario se comunica muy molesto ya que indica que el Joven Abran le indocp que el lunes 15 le enviarian un correo sobre su solicion, de igualmanera indica que la factura anterior ya esta cancelada, usuario indica que el dia de mañana se estara comunicando ya que el quiere hablar con un supervisor o el encargado de las facturas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-02-17 19:31:04
-> Se adjunto el archivo CFDI el cual se describe a continuación: Evidencias del CFDI
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 19:17:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 19:17:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2021-02-17 19:16:52