Luis Francisco Gáznales Carrillo

Ticket No. 133980

TT133980 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Francisco Gáznales Carrillo
Celular 2281339717 Teléfono Fijo 9221144610
E-mail lufragoc@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-20 17:31:07 Fecha Cierre 2020-11-20 18:03:52
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 00:30:31
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona que compro equipo en tienda en linea el día 17 de noviembre, menciona que equipo trae una corneta en la entrada del agua fría pero pieza esta suelta, menciona que cuando sienta el equipo sobre la rosca sobre sale 5 cm
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imágenes de equipo Calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:03:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:03:52
Se informa cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:03:37
Usuario queda de acuerdo con información menciona instalara equipo
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:03:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:02:58
Me comunico con usuario menciono que equipo no llego con falla, menciono que es el tubo vena es lo que ayuda a que el agua fria no se mezcle con el agua caliente en la parte superior y el equipo pueda calentar correctamente
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:02:45
-> Se adjunto el archivo Imágenes de equipo el cual se describe a continuación: Calentador
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 18:00:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 17:58:23
Se solicitan evidencias de equipo para validar que el equipo haya llegado con falla
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 17:53:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 17:52:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 17:33:21