Maria Eugenia Espejel

Ticket No. 133924

TT133924 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Espejel
Celular 5556466515 Teléfono Fijo 5538986911
E-mail mesmaxi@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-20 12:40:16 Fecha Cierre 2020-11-24 20:59:52
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 4 08:18:15
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer si su equipo llega el día de 19-11-2020, equipo de ventas ya que eso fue lo que le informaron.
No. de compra: 000011572
Tienda donde lo compro: TIENDA IUSA
Fecha de compra: 18-11-2020
Producto: Tinaco
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 20:59:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 20:59:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 20:59:49
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con su paquete y comenta que ya lo recibio, molesta persona comenta que quien esta inconforme con la compra que realizo en tienda IUSA, requiere que atendido el daño de problema a daños a terceros, por que necesita que le solvente algo o se le indique como proceder, se le indica que se dirija al chat para que pueda solicitar un descuento comenta que lo checara entonces
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 20:59:45
Se recibe correo por parte de usuaria indicando que no ha recibido el tinaco, se encuentra muy molesta porque nadie se ha hecho responsable.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 20:47:38
Se envia correo a Oscar Maldonado solicitando el apoyo para que se envie el producto el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 15:59:56
Se comunica srta Maria Eugenia indicando que no ha recibido el equipo el dia sabado pide ya fecha de entrega del equipo ya que le urge su tinaco esta muy olesta usuaria pidiendo saber ya una fecha por lo que esto le ha causado mucho inconvenientes si no va a demandar ya que desde el jueves no lo ha recibido le comento que nos permita para validar con el area corrrespondiente usuaria cuelga
Raul Hernandez Gil 2020-11-23 15:46:43
Se envia correo a usuario solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 14:34:40
Se realiza llamada a usuario solicitando nos confirme que ya cuente con su compra y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 14:34:22
Se envia correo a usuaria confirmando que se escalo su reporte al area correspondiente indicandonos qu ela entrega se realizara el dia Sabado 21 de noviembre quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-11-20 18:13:54
Se comunica srta Maria solicitando saber en que horario se entregara su tinaco le comento su equipo esta en ruta de entrega y esto puede demorar a mas tardar el dia sabado 21 de nov mis compañeros de transporte le marcara para realizar la entrega clienta comenta que no ya quiere su tinaco ya que una de nuestras compañera Lizbeth de tienda iusa en linea le comentaron que se lo entregarian al dia siguiente aun asi esta esperando un dia mas y no le llega mismo que indica en la pagina indica entregado en un lapso de 24 horas le comento que en nuestra pagina indica Condiciones de envío: Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles. por lo qu epide usuaria hablar con un superior ya que quiere su equipo hoy.
Nos apoya supervisora susy he indica lo antes mencinado y se le apoyara escalando la situacion para que le confirmemos por correo la respuesta que nos de el area correspondiente, cliente espera una respuetsa
Se envia whatsapp al grupo de ventas en linea solicitando apoyo
Raul Hernandez Gil 2020-11-20 16:08:30
Usuaria indica "Eso me dijeron a las 12:30 que llame y me están respondiendo lo mismo. Ya llevan 3 horas para rastrear un producto???
Que falta de respeto y atención. Jamás en la vida compraré con ustedes. Me mintieron y sigo si saber a dónde está el tinaco y me urge"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 15:43:16
Envío correo a usuaria indicandole que mañana se pone en ruta para entrega.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 15:42:11
Se realiza llamada a usuario para notificarle que el día de mañana estará en ruta de entrega su compra y no se tiene éxito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-20 15:41:28
Oscar Maldonado comenta que estara en ruta de entrega el dia de mañana 21 de Noviembre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-20 15:38:36
Se recibe whatsapp por parte de ventas en línea indicando "reviso el dato con almacén, en cuanto tenga alguna indicación te la hago saber por favor"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 14:52:28
Usuaria pide saber el estatus de su envío, envío whatsapp a ventas en línea.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 14:50:38
Omitir comentario anterior.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 13:45:26
Se envía correo a gerente Ma. del Rosario Zapata solicitando apoyo con asistencia.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 13:43:54
Se solicita apoyo de compañeros de ventas mediante whatsapp para solicitar el estatus del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 12:46:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 12:41:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-20 12:41:37