Héctor Manuel Covarrubias Cornejo

Ticket No. 133663

TT133663 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Manuel Covarrubias Cornejo
Celular 2711656136 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hectormc76@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-18 12:40:22 Fecha Cierre 2020-12-14 14:32:27
Tiempo Respuesta 00:11:00 Tiempo Solución 26 01:41:05
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sandra Perez Cruz

Descripción


Usuario se comunica reportando que le llego mal su compra en tienda iusa el dia 12 de noviembre 616385 Tee de PPR 25 mm y le llego el de 32 mm con orden de compra #000011227
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de Factura e imagen de TE que le llego.
Correo enviado a Alejandra Ríos Correo enviado a Alejandra Ríos
PRODCUTO ERRONEO RECIBIDO EN PASTEJE Captura FEDEX
guía para enviar producto correcto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:32:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:32:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:32:22
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con su compra y comenta que ya lo tiene y le llego bien el producto, agradece atencion, se le indica que confirmando informacion se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-14 14:32:14
Trato de localizar a usuario por teléfono pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo, para verificar si ya recibió el producto correcto, pues en fedex aparece como entregado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 11:30:21
Se revisa guia en FEDEX
772219052374
Entrega programada:Lunes 14/12/2020 por 21:00
EN TRÁNSITO
Salió de la estación de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-11 06:40:46
EC Hugo envía correo a Oscar MAldonado indicando "Perdón por la insistencia del usuario, tu apoyo para enviar la guía con el producto 8 piezas de TEE PPR IUSAPLUS 25 mm (SKU 616385), seguimos con la insistencia del usuario. Adjunto consulta en Fedex."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:32:22
Se realiza llamada a Oscar Maldonado solicitando fecha de envio y comenta que el dia de hoy se estaria cargando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 13:09:47
EC Hugo envío correo a Oscar Maldonado pidiendo saber cuando enviará el producto correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 18:11:28
EC Hugo envío correo a Oscar Maldonado pidiendo saber cuando enviará el producto correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:11:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:01:25
Envío correo a Oscar Maldonado con guía para que nos apoye en el envío de producto correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:00:53
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 07:16:53
Alejandra Ríos comparte guía para enviar producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 07:15:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-30 18:07:58
Se envia correo a ventas solicitando apoyo con nueva guia, para el envio del correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-27 12:53:47
-> Se adjunto el archivo PRODCUTO ERRONEO RECIBIDO EN PASTEJE el cual se describe a continuación: Captura FEDEX
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-27 12:53:02
Se recibe producto en pasteje, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-27 12:52:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 16:46:28
Se revisa guia y el estatus es el siguiente: 772150438125
Gráfico de aviso
En este momento no hay fecha de entrega programada disponible.
Entrega programada:Pendiente
EN TRÁNSITO
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 16:46:10
Se envia correo a usuario con guia en la cual nos hara llegar el producto incorrecto, se confirma en linea y comenta que si la recibio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 16:33:11
Se envia correo a ventas solicitando apoyo con guia para que el cliente nos haga llegar producto erroneo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-20 15:36:04
Se comunica usuario indicando que si nos apoyara en enviar el paquete a fedex de su zona y cambiara la dimencion en peso son 500 gramos que es lo que pesa la pieza estara en espera d ela guia para que envie el producto.
Raul Hernandez Gil 2020-11-19 18:41:27
Se envia correo a usuario solicitando apoyo en que nos tome llamdas, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-19 15:44:10
Se realiza llamada a usuario para solicitar de su apoyo en que nos confirme si el haria la entrega del prodcuto dañado a FEDEX o pasaria paqueteria por el producto y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-19 15:32:36
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos indicando "Se realizara el cambio del producto por el correcto, pero antes hay que hacer una recolección para que el cliente devuelva lo que se le mando mal para esto solicito tu apoyo para compartirme los datos del cliente y hacer la guía esta ya que algunos clientes dicen que ellos van a dejar el paquete a fedex o quieren que pase a otro domicilio por el paquete una vez que confirmen esto háganmelo saber y con gusto realizo la guía."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 12:25:31
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Alejandra Ríos el cual se describe a continuación: Correo enviado a Alejandra Ríos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 11:46:10
Se envía correo a Alejandra Ríos Menchaca para solicitar apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 11:45:10
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, se indica a usuario que se canalizará la información con el área correspondiente para su atención.
Usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-19 10:49:15
Solicito apoyo ah compañero Héctor ya que llego envió erróneo a usuario
Sandra Perez Cruz 2020-11-18 16:24:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-18 16:22:31
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Perez Cruz
Susana Cruz Miranda 2020-11-18 15:32:59
Se cambio la descripción del caso a:
Usuario se comunica reportando que le llego mal su compra en tienda iusa el dia 12 de noviembre 616385 Tee de PPR 25 mm y le llego el de 32 mm con orden de compra #000011227.
Susana Cruz Miranda 2020-11-18 15:32:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de Factura e imagen de TE que le llego.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-18 12:52:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-18 12:51:22