Cesar Sanchez Nava

Ticket No. 133389

TT133389 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Sanchez Nava
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8115187224
E-mail cesarsanchnava@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-15 18:43:56 Fecha Cierre 2020-12-08 12:57:27
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 22 18:12:54
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que le llego dañado su calentador deposito de agua (Enerhit), la tienda de IUSA, el envío lo hizo por la paquetería FedEx
Hoy recibió su producto 13.11.2020
Descripción del daño exterior:
La caja del boiler esta rota de una esquina inferior
Ya saco el producto y el producto por abajo tiene 3 soportes y 1 esta sumido al 100% y el otro al 50%. La base del boiler sufrió daño en un costado es un golpe sumido y la base esta totalmente sumida.
El boiler por el daño que sufrió se para de forma inclinada
Fecha de compra realizada: 10.11.2020
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de equipo dañado Imagen de equipo y nota de compra
GUÍA EVIDENCIA
GUÍA CON SELLO DE FEDEX CLIENTE YA ENVIÓ PRODUCTO
guía para enviar producto correcto EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:57:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:57:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:57:23
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con su compra y comenta que si, pero que le llego un detalle en una de las patitas que lo sostiene, pero que espera que asi no le presente problema, se le menciona que es funcionable y de ser asi que se comunique con nosotros para darle asistencia, quedo de acuerdo usuario y co cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:57:19
EntregadoViernes 04/12/2020 en 18:24
ENTREGADO
Firmado por: S.ILVIA ROJAS MTZ
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 12:51:54
Se recibe correo por parte de Oscar MAldonado indicando "te informo que la guía ya se encuentra en tránsito para ser entregada"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 13:55:36
Se manda mensaje a Oscar solicitando fecha de entrega, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:33:40
Se envía correo a Oscar Maldonado solicitando apoyo con fecha de carga, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-02 10:28:42
Se comunica usuario solicitando estatus, se le indica que ya se solicito el envio del equipo correcto, se le pide este al pendiente y que esta semana esperemos le llegue, quedo de acuerdo,
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-02 10:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:19:05
Envió correo a Oscar Maldonado con guía para que nos apoye en el envío de producto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:18:49
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 07:20:59
Se comunica sr Cesar solicitando abances le comento que actualmente estamos en espera de recibir su equipo por lo que estamos en espera del envio por parte del area correspondiente cliente espera prota respuesta
Raul Hernandez Gil 2020-11-30 11:24:53
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos y Oscar Maldonado indicando "Su apoyo para el envío del producto correcto al usuario, ya se ha recibido en CDPT el producto erróneo , comparto evidencia."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 20:40:10
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos y Oscar Maldonado "Solicito de su apoyo para enviar el calentador al usuario final, el dañado ya fue recibido en CDPT, adjunto evidencia"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 20:38:57
Se revisa guia del cual recibiremos equipo erroneo
772129363974
Entrega programada:Martes 24/11/2020 por 21:00
RECOGIDO
Recolectado
MONTERREY, NL
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-20 15:00:25
-> Se adjunto el archivo GUÍA CON SELLO DE FEDEX el cual se describe a continuación: CLIENTE YA ENVIÓ PRODUCTO
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 12:27:50
Se recibe correo por parte de usuario indicando "Ya mandé con Fedex el producto con daños, muestro evidencia en archivo anexo.
Espero respuesta, asi como alguno cupón o regalía por este problema q me causaron el cual tuve q esperar y gastos. Ya q. creo yo, q no tengo la culpa del daño no debí hacer algún movimiento por mi cuenta. "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 11:51:41
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-19 11:53:17
Me comunico con usuario a quien le informo que ya le compartí la guía prepagada por correo para que nos envíe el producto dañado, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 11:48:39
ENVÍO GUIA POR CORREO A USUARIO.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 11:46:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 11:38:19
-> Se adjunto el archivo GUÍA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:18:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:36:57
Se envia correo a ventas solicitando apoyo con guia para que usuario nos pueda hacer su equipo dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:36:38
Se comunica usuario para validar que a pasado con reporte, solicito a poyo a mi compañero Hector y me indica que ya se esta trabajando, le indico a usuario que nos de oportunidad y cuando tengamos informacion de nuestra area nos comunicaremos con el
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-17 13:23:37
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-16 14:20:03
-> Se adjunto el archivo Imagen de equipo dañado el cual se describe a continuación: Imagen de equipo y nota de compra
Sandra Perez Cruz 2020-11-15 18:53:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-15 18:47:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-15 18:44:33