Victor Ruiseco

Ticket No. 133356

TT133356 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Ruiseco
Celular 4424385154 Teléfono Fijo 4421869203
E-mail vruiseco@yahoo.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-14 16:49:02 Fecha Cierre 2021-01-07 10:01:25
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 53 17:09:37
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizó el pedido de 10 cubrebocas KN95 y le enviaron una caja de cubrebocas tricapa. El pedido le llegó ayer
No. de compra: 000011040
Tienda donde lo compro: Tienda IUSA
Fecha de compra: 09-11-2020
Producto: 10 cubrebocas tricapa
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y producto entregado. Nota de compra y producto entregado.
Correo enviado a Alejandra Ríos Correo enviado a Alejandra Ríos
Evidencia Correo recibido por parte de Alejandra Rios
GUÍA EVIDENCIA
GUÍA FEDEX guía para enviar producto correcto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:01:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:01:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:01:18
Me comunico con Victor quien confirma que ya recibió los cubrebocas, procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 10:01:05
Reviso en fedex
Entregado Miércoles 06/01/2021 en 15:31
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 09:57:52
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que la fecha estimada de entrega es hoy se le propoorciona numero de guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-06 14:39:51
Reviso FEDEX
772489033830
Entrega programada:Miércoles 06/01/2021 por 21:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 09:32:02
Reviso FEDEX
772489033830
Entrega programada:Miércoles 06/01/2021 por 21:00
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 07:20:16
EC Hugo indica que hoy CDPT enviará producto.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 14:03:26
Susi envía correo a EC Hugo "Pido de tu apoyo ya que el día de hoy se contacta usuario muy molesto pidiendo saber qué pasó con su producto, son unos cubre bocas KN95 sin embargo le llegaron tricapa, el 19 de se indico que ya estaba en ruta el paquete del usuario hacia IUSA la guía era 772138340820,, el día 28 de Diciembre se le entrego la guía para envío del paquete correcto a Oscar sin embrago no se tenido respuesta de Oscar indicando cuando se va a enviar dicho paquete.
El problema es que el usuario indica que si no se le apoya con la guía ya en tránsito ya que la tenemos aparece que el producto no lo tiene fedex “772489033830”, a mas tardar mañana en la mañana va a demandar y cancelar la compra, Nos puedes apoyar por favor con CDPT para que envíen el paquete y evitar así que el usuario nos demande o cancele el servicio, agradezco tu apoyo, quedo atenta a tus comentarios para poder informarle al usuario."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:40:48
Usuario se comunica para conocer el estatus de su reporte, se le indica que se encuentra en transito.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-04 13:31:10
Ususario idica que si no recibe el numero de guia ya en TRANSITO a mas tardar el día de mañana 5 de Enero del 2021 1.- cancelará la compra, 2.- demandará e PROFECO
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 13:20:15
Victor Ruiseco solicita informes de su compra. Comenta que desea cancelar la compra porque el error fue de nuestra parte y ya no quiere los cubrebocas. # de Pedido: 772489033830
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-04 12:54:52
EC Hugo envía correo a OScar Maldonado indicando "Buen dia Oscar
Nuevamente con tu apoyo para el envío de los cubrebocas, ya son casi 2 meses que el usuario los compro y no se le han podido enviar los correctos"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:00:29
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado indicando "Nos apoyas con el envío de los cubre bocas correctos, el usuario envió los incorrectos desde el 19 de diciembre, y se encuentra muy molesto ya que fue un error nuestro al enviarle un producto incorrecto."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 09:05:08
Envío correo nuevamente a Oscar Maldonado pidiendo apoyo para el envío del producto correcto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 07:50:04
Se comunica usuario para validar que a pasado con su compra, le indico que se estara enviado ya a que se recolecte su producto para el envio, usuario indica qe ok estar atento cualquier cosa.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-29 12:15:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:53:31
Se recibe guía de fedex por parte de Alejandra para el envío del producto correcto, la reenvío a OScar MAldonado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:49:44
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: guía para enviar producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 17:47:18
EC HUGO ENVÍA CORREO A ALEJANDRA RÍOS PIDIENDO LA GUÍA PARA EL ENVÍO DE CUBREBOCAS CORRECTOS A USUARIO, PUES ESTE SE ENCUENTRA MUY MOLESTO.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 09:53:52
Se comunica usuario para saber que a pasado con su producto se le indica que se encuentra en transito que nos de oportunidad esta semana o bien el dia de mañana para validarlo ya que fedex solo hace envios dias habiles.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-12-27 15:26:45
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, se le indica que el paquete esta en transitó.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-24 12:22:44
Envio correo a Alejandra solicitando guia para gestionar el envio del producto correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-22 14:44:56
Karen indica "Esta en transito. "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:16:20
Alejandra Ríos envía correo a Karen Castellanos indicando "@Karen me apoyas por favor llamando a fedex para saber ¿Qué paso con la guía?
#guía 772138340820"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:01:00
Alejandra Ríos envía correo a Karen Castellanos indicando "@Karen me apoyas por favor llamando a fedex para saber ¿Qué paso con la guía?
#guía 772138340820"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 18:00:43
Ec envía correo a Alejandra Ríos "Su apoyo con el envío de los cubrebocas correctos al cliente(KN95, el cual ya envió los erróneos(tricapa), pido se le pueda enviar lo más pronto posible ya que se encuentra muy molesto con el error cometido. Adjunto evidencia."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 10:13:36
Usuario Victor informa que mañana envía los cubrebocas por la paqueteria FEDEX.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 17:01:02
Reviso fedex y no ha enviado producto, trato de localizarlo pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 10:52:45
Me comunico con usuario a quien le informo que nos envíe le paquete lo más pronto posible pues tiene fecha de vencimiento la guía, molesto indica que la enviará pero que de él no fue su culpa, que tenemos un mal servicio.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 09:20:58
Envío correo a usuario indicando que la guía tiene fecha de vencimiento esta semana, que nos envíe los cubrebocas lo más pronto posible.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 18:49:51
Trato de localizar a usuario, pero en primer numero desvia la llamada y en segundo no toma la llamada, esto para indicarle que la guía tiene fecha de vencimiento esta semana.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 18:33:00
Reviso fedex y usuario sigue sin enviar el producto
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 08:27:15
Me comunico con usuario quien indica que hoy por la tarde, sin falta envía los cubrebocas y nos avisa por whatsapp.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 11:23:45
Reviso guía 772138340820 y usuario no ha enviado producto, trato de localizarlo pero no toma llamadas, intentaré más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 08:31:23
Se realiza llamada a usuario solicitando fecha de envio de producto y comenta que no a tenido tiempo pero que en estos dias lo estara enviando, se le indica que estamos al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-08 13:35:40
Alejandra Ríos indica "Y si no lo entrega ¿Quién va a absorber el costo del producto?"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:30:23
EC Hugo indica a Alejadra Ríos "Tenemos un problema con este reporte, el usuario no quiere enviar el producto que le llego incorrecto con la guía que se le proporciono , está dispuesto a entregarlos a cambio del producto correcto, se encuentra muy molesto.
Se podría generar una guía para enviarle el producto correcto Cubre bocas Kn95 Certificado Precio Mayoreo 10 piezas a contra entrega? "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:30:04
Se envia correo a usuario solicitando fecha en la que estara entregdo el prodcuto a fedex, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:28:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento Guia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 16:48:44
Se valida guía 772138340820 y esta en pendiente de entrega a FedEx
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 16:48:27
Me comunico con usuario por llamada ya que ya estaba muy molesto por que a el le urgen sus mascarillas correctas, indica que el ya va a pasar a dejar el paquete a paquetería, indica que el no se hace responsable si el paquete no llega a nuestras manos ya que el no entiende la forma de trabajar con nosotros indica que el quería seguir trabajando con nosotros pero lo va a pensar ya que no le dan pronta solución a su envió erróneo, tiene duda de que si el lleva el paquete le cobraran algo, le indico que no se le cobrara nada ya que es por eso que se le envió la guía, indica que el necesita que se le de pronta asistencia a su reporte ya que se queda muy molesto.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-27 15:54:13
Usuario se comunica para saber cuando van a pasar por el envió erróneo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-27 15:48:59
Usuaria se comunica, para confirmar cuando pueden pasar por su paquete, se le indica que se trataron de comunicar con ella pero no se tuvo exito, se le indica que se le envía el numero de guía por correo electrónico
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-24 20:45:11
Trato de localizar a usuaria pero no toma llamadas, le envío correo con la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 10:00:40
-> Se adjunto el archivo GUÍA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 10:00:03
Se envia correo a ventas solicitando apoyo con guia, en espera de respuesta y notificando lo dicho por el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-19 18:12:49
Se realizo llamada a usuario para solicitarle apoyo en que como mandaría su paquete y comenta que será en la misma caja en la que le llego, comenta que el no esta dispuesto acudir a ninguna sucursal de FEDEX a entregar el producto, el requiere que pasen por el y que se a partir del martes 24, también comenta que de favor sea una contra entrega por que el proceso se tardara demasiado, se le comenta que se validara con el area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-19 18:10:54
Se envia correo a usuario solicitando apoyo en que nos tome llamada para consultar como enviara su producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-19 15:38:53
Se estan validando las dimensiones para que se genere la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:21:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido por parte de Alejandra Rios
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 10:45:52
Se recibe correo por parte de Alejandra Rios indicando, "Para mandarle el producto correcto al cliente le enviaremos una guía al cliente una vez que la guía se escanee por parte de fedex le haremos la otra para enviarle el producto correcto"
Se notifica a usuario por medio de whatsapp.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 10:45:33
Se recibe whatsapp de usuario y saber estatus de reporte, menciono informacion ya fue canalizada y para poderle dar seguimiento a su reporte.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-18 17:57:40
Se envia correo a ventas solicitando apoyo en que nos den estatus de reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-18 14:38:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-16 13:15:40
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Alejandra Ríos el cual se describe a continuación: Correo enviado a Alejandra Ríos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-16 13:14:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y producto entregado. el cual se describe a continuación: Nota de compra y producto entregado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-16 10:51:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:35:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-14 18:20:16
Se indica a usuario no. de reporte con el cual se dará seguimiento
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-14 18:20:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-14 16:51:48