Orlando Alfonso Flores Servín

Ticket No. 133355

TT133355 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Orlando Alfonso Flores Servín
Celular 3338433043 Teléfono Fijo 3339564980
E-mail orlando.flores.servin@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-14 16:07:01 Fecha Cierre 2020-12-04 13:23:10
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 19 21:12:00
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que adquirió cable de calibre 12 y le llego cable calibre 14.
El día 14-11-2020 le llegó su compra.
No. de compra:000011222
Tienda donde lo compro: Tienda IUSA
Fecha de compra: 12-11-2020
Producto: cable verde calibre 12, 2 filtros IUSA mega de discos, 3 focos led de 5 W y " focos led de 9W .
Indica que el cable no es del calibre que solicito, todo lo demás esta correcto.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y productos entregados Nota de compra y productos entregados
Correo enviado a Alejandra Ríos Correo enviado a Alejandra Ríos
GUÍA EVIDENCIA
guía para enviar producto correcto evidencia
GUIA ENTREGADA Se revisa y el producto ya fue entregado a usuario final
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:23:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:23:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:23:04
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya cuente con compra correcta y comenta que ya lo recibo el día de ayer, agradece atención, se le menciona que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:22:57
-> Se adjunto el archivo GUIA ENTREGADA el cual se describe a continuación: Se revisa y el producto ya fue entregado a usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:21:36
Se revisa guia y el producto ya fue entregado a usuario final
772219064220
EntregadoJueves 03/12/2020 en 18:35
ENTREGADO
Firmado por: O.FLORES
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:18:48
Se revisa guia estatus: 772219064220
Entrega programada: Jueves 03/12/2020 por 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-02 13:07:34
Guía para envío de producto correcto 772219064220
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 16:46:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento entregas incorrectas a Area accion: Seguimiento Guia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 16:46:03
Se comunica usuario para saber sobre el seguimiento de su reporte, se le indica que estamos en SOLICITUD DE ENVIO que este atento a su numero telefonico proporcionado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-01 11:20:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento entregas incorrectas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:11:21
Envío correo a Lscar Maldonado con guía pidiendo nos apoye con el envío a cliente 1 pieza Cable THW-LS/THHW-LS CE RoHS 12 AWG - Bolsa 100m
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 08:10:34
Alejandra Ríos comparte guía para enviar producto correcto, la adjunto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 07:18:22
-> Se adjunto el archivo guía para enviar producto correcto el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 07:17:53
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos y Oscar Maldonado indicando "Su apoyo para el envío del producto correcto al usuario, ya se ha recibido en CDPT el producto erróneo , comparto evidencia."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 20:40:44
Se revisa guia y estatus es el siguiente: Entrega programada:Martes 24/11/2020 por 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 15:17:15
Me comunico con usuario a quien le informo que ya le envié la guía para que la imprima y nos envie de regreso el cable 14, y nosotros le enviemos el de calibre 12, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 09:55:40
-> Se adjunto el archivo GUÍA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 09:49:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 14:51:44
ENVIO DATOS A ALEJANDRA RÍOS PARA QUE GENERE LA GUÍA.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 14:51:33
40 por 40 y 15 de alto
26 x 26 x 6.5 cm; 4.5 kg
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 14:37:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:15:47
Usuario proporcionó información
Dirección: Jacaranda no. 1557, Luna Bosque, Zapopan, Jalisco, CP 45066.
Tel contacto: 3338433043 / 3339564980
Cliente: Orlando Alfonso Flores Servín
SE LA ENVÍO POR CORREO A ALEJANDRA RÍOS.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:15:37
DIRECCIÓN: Jacaranda no. 1557, Luna Bosque, Zapopan, Jalisco, CP 45066.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:13:20
Alejandra Ríos indica a CASE "Antes de mandarle el producto correcto al cliente tenemos que solicitar que devuelva el que le llego erróneo.
Favor de solicitar sus datos para saber a que dirección se mandara la guía."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:10:12
Usuario se comunica por medio de whatsapp para solicitar el estatus de su reporte, se le indica que se trabaja en guia de envío, ususario menciona que desde el dia de ayer tiene ese estatus por lo que solicita fecha en que llegara a su domicilio.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-19 09:27:39
Oscar Maldonado le envía correo a Alejandra Ríos indicando que debe realizar la guía para su envío.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 07:19:53
Alejandra Ríos envía correo a Oscar Maldonado preguntando si se ele enviará el producto al cliente.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 07:18:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-16 13:16:38
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Alejandra Ríos el cual se describe a continuación: Correo enviado a Alejandra Ríos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-16 13:16:32
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y productos entregados el cual se describe a continuación: Nota de compra y productos entregados
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-16 10:28:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:34:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-14 16:11:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-14 16:11:10