Ricardo Morales

Ticket No. 132978

TT132978 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Morales
Celular 5521495615 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-11 10:29:46 Fecha Cierre 2020-11-11 10:49:12
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 0 00:16:51
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber el proceso de comprar en tienda IUSA para poder adquirir un tinaco de 450 L, solicita asesoramiento por que la plataforma le presenta detalles con el codigo postal 07920
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:49:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:49:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:49:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:49:03
Se le da informacion de como realizar su compra en la plataforma, se le sugiere que coloque otra cuenta de correo por que en su cuenta no le permite que coloque el codigo postal.
se le acompaño hasta el metodo de pago y el proceso de colocar el codigo postal lo pudo realizar sin ningun problema, usuario agradece atencion y se le comenta que solo se le puede acompañar hasta el tiempo de 5 a 10 min y la llamada ya llevaba 16 min, agradece atencion y si tiene ya duda en los siguientes pasos se comunicara para que se le apoye.
se le da numero de reporte, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:48:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:33:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-11 10:32:21