Jose Roberto Sanchez Arce

Ticket No. 132846

TT132846 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Roberto Sanchez Arce
Celular 8111664374 Teléfono Fijo 8183148281
E-mail jrobertosa00@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-10 12:28:09 Fecha Cierre 2020-12-15 09:18:50
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 34 20:49:52
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo (calentador de deposito de 80l) llego golpeado el envió le llegó el día (06-11-2020).
No. de compra: 000010787
Tienda donde lo compro: TIENDA IUSA
Fecha de compra: 30-10-2020
Producto: Calentador primo de deposito de 80L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo golpeado Evidencia de equipo golpeado y deposito.
Correo a Karen para apoyo del reporte Correo a Karen para apoyo del reporte
GUÍA FEDEX GUIÁ PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO DAÑADO
Correo recibido por parte de usuario EVIDENCIA
Correo recibido por parte de usuario BONIFICACIÓN
correo enviado a usuario EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:18:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:18:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:18:44
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:18:37
Trato de localizar al usuario José Roberto pero no toma llamadas, y no ha contestado los correos que le he enviado., por lo cual validando con EC Hugo se procede al cierre del reporte, y envío un último correo a usuario indicándole que la bonificación es de un envío gratis, valido por 3 meses, a partir de cuando se le informó.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 09:15:43
Trato de localizar al usuario José Roberto pero no toma llamadas, y no ha contestado los correos que le he enviado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 10:30:04
Trato de localizar a José Roberto pero no toma llamadas en primer número y en segundo me indica su mamá, Pilar, que se encuentra trabajando y que anda ocupado por eso tal vez no contesta las llamadas ni correos, pero que le informará, para que nos informe con ella o conteste el correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 13:16:26
Trato de contactar a usuario José para verificar si acepta como bonificación un envío gratis con 3 meses de vigencia, pero no toma llamadas, le envío correo nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-10 08:27:26
Envío correo a usuario indicandole lo dicho por Alejandra Ríos "Le podemos dar un envió gratis con vigencia de 3 meses."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:28:28
Se recibe correo de usuario donde indica sobre "bonificación que visualizó en la pag", la adjunto.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:26:51
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: BONIFICACIÓN
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:26:16
Alejandra Ríos informa "Le podemos dar un envió gratis con vigencia de 3 meses."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 13:24:01
Me comunico con usuario para que me informe en que apartado visualizó lo de la bonificación, me indica que no lo recuerda, que mañana temprano enviará la evidencia para el seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 17:42:16
Alejandra Ríos indica "Hay que comentarle al cliente que en la pagina no menciona nada de una bonificación y respecto a eso deja revisar si me lo autorizan."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 17:33:12
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos indicando que el usuario ya instaló el calentador golpeado y pide una bonificación.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 10:15:17
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 10:14:28
Usuario indica "Como ya le comenté vía telefónica tiene más de un mes que realicé la compra, obviamente no me iba a esperar todo este tiempo a que me resolvieran y peor aún sin actualización alguna de la reclamación. El artículo (calentador de agua) ya está instalado en mi domicilio y quedo en espera de mi bonificación como lo estipulan en su página."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 10:13:48
Me comunico con usuario quien indica que el calentador ya lo tiene instalado, él lo que quiere es una bonificación. Le comento que se validará con el área correspondiente.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 08:17:26
Comparto guía prepagada de Fedex a usuario para que nos envíe el producto dañado, en cuanto lo recibamos se enviará otro en buen estado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:28:36
Se recibe guía por parte de Alejandra Ríos para que usuario envíe producto dañado.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:08:21
-> Se adjunto el archivo GUÍA FEDEX el cual se describe a continuación: GUIÁ PARA QUE USUARIO ENVÍE PRODUCTO DAÑADO
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 07:07:55
Se envia correo a Karen solicitando estatus de guia, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-02 13:04:31
EC Hugo envía correo a Karen Castañeda indicando "Solicito de tu apoyo con la guía solicitada en el correo anterior para hacerla llegar al usuario y nos envíe el producto dañado "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 12:01:01
Envío correo a Karen Castellanos/ Alejandra Ríos con datos para que nos proporcionen la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 14:10:22
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 21:40:38
Jorge Garita indica a Karen Castañeda "Realizar la guía con cargo a CDPT para el pronto envio "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 20:46:40
Se recibe correo por parte de usuario indicando "Sigo en espera de mi bonificación o mínimo de alguna actualización al respecto de mi queja."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 16:54:14
Oscar menciona que lo revisa y que el producto se enviara esta semana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 15:53:30
EC Hugo envía correo a ecommerce, Jorge Garita, Oscar Maldonado indicando "En relación a este reporte, de acuerdo al proceso que se ha manejado, se requiere una guía para enviarla al usuario y regrese el calentador que llego maltratado para que en cuanto se escanee por Fedex se haga envío de el repuesto.
¿es correcto esto? O nos pueden indicar como se solventaría?"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 14:32:02
EC Hugo envía correo a Jorge Garita y OScar Maldonado solicitando seguimiento al reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 18:13:58
Karen Castellanos envía correo a Jorge Garita y Oscar indicando "Me pueden apoyar con el cambio de producto de la siguiente factura 9166964559 , ya que el calentador que le llego al cliente le llego goleado por el mal manejo de ´paqueteria."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 09:34:57
-> Se adjunto el archivo Correo a Karen para apoyo del reporte el cual se describe a continuación: Correo a Karen para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-10 16:31:06
Se envía correo a Karen para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-10 16:29:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-10 16:28:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-10 16:28:41
-> Se adjunto el archivo Equipo golpeado el cual se describe a continuación: Evidencia de equipo golpeado y deposito.
Susana Cruz Miranda 2020-11-10 12:52:06
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-10 12:51:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-11-10 12:28:58