Angel Daniel Lagunas Galvan

Ticket No. 132582

TT132582 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Daniel Lagunas Galvan
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7774801604
E-mail angel.daniel_123@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-06 18:40:42 Fecha Cierre 2020-11-30 10:37:32
Tiempo Respuesta 00:43:56 Tiempo Solución 23 15:12:54
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que le llego mal su regulador con manguera le llego mal ( 2m) y el requirio Regulador con manguera de 3 m para cilindro de gas o tanque estacionario}
nombre:Ángel Daniel Lagunas galvan
Tienda IUSA
Orden: 000010857
correo:angel.daniel_123@hotmail.com

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador con manguera de 2 m para cilindro de gas o tanque estacionario
Evidencia Correo con respuesta de Karen C.
GUÍA EVIDENCIA
Correo enviado a usuario. Correo
Devolución de efectivo evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:37:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:37:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:37:22
Me comunico con usuario a quien le informa que ventas indica que ya le realizó la devolución de efectivo (388.65), indica que aún no tiene manera de validarlo porque el pago fue con tarjeta de crédito, pero cualquier cosa se vuelve a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:37:06
-> Se adjunto el archivo Devolución de efectivo el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:34:01
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos indicando
@Hugo; Ya le devolvimos el dinero al cliente.
@Erika; Favor de cancelar la factura 9166966817.
@Abraham; favor de considerarlo para la conciliación.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:29:55
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos y Karen Castañeda indicando "Nos podrían indicar cuál sería el proceso para la devolución del efectivo al usuario? y el tiempo estimado , es importante tener esta información para cuando se comunique el usuario tengamos una respuesta."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-28 20:43:26
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos indicando "El cliente ha enviado el producto de acuerdo a la consulta realizada, el dia de mañana estará en CDPT, solicito de tu apoyo para la gestión de la devolución del dinero de acuerdo a lo acordado"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 13:46:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario. el cual se describe a continuación: Correo
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-25 08:40:59
Me comunico con usuario reiteradas veces y no toma llamadas, procedo a enviar correo a usuario indicando que estamos en espera de su guia con su producto ya que tiene un limite al día 27 que la tienen que mandar.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-25 08:31:04
Se envia correo a usuario solicitando nos confirme que dia estara enviando el producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 16:38:50
Se revisa estatus y es el siguiente: 772138311581
Estimated delivery date:Pendiente
La fecha de entrega puede ser actualizada una vez que FedEx reciba el paquete.
ETIQUETA CREADA
Información de envío enviada a FedEx
SOLICITA NOTIFICACIONES
DESDE
TEMIXCO, MO MX
PARA
JOCOTITLAN, EM MX
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 15:27:50
Se recibe guía de devolución por parte de Alejandra Ríos, la adjunto.
ME comunico con usuario y le informo que le envié la guía por correo para que la imprima y acuda a una sucursal de fedex con el producto, queda de acuerdo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 08:03:53
-> Se adjunto el archivo GUÍA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 08:00:16
Alejandra Ríos le envía correo a Karen Castellanos indicando "Claro compárteme el número de orden"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 10:19:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:04:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:03:58
Karen Castañeda envía correo a Alejandra Ríos "Me apoyas con una guia de devolución para que el cliente nos regrese el producto y posteriormente realizarle la devolución de dinero."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 14:03:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo con respuesta de Karen C.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-18 14:03:23
Se comunica ususari para solicitar el seguimiento a su reporte, se manifiesta molesto por no tener razon de su proceso, se consulta con el area correspondiente y nos indican que ya se esta trabajando en la guia para trabajar en la devolucion de su producto. Le comunico a ususario lo anteriormente solicitado.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-18 14:02:06
EC Hugo envía correo a ecommerce pidiendo saber como se procederá con este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 17:47:22
Alejandra Ríos indica "Entiendo pero como saben ustedes no tenemos devoluciones de dinero.
@karen me apoyas con una llamada al cliente para ver con que producto lo podemos cambiar."
EC Hugo informa que el usuario aún cuenta con el producto.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 13:11:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-09 18:17:16
Envío correo a Alejandra Ríos solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-09 18:02:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador con manguera de 2 m para cilindro de gas o tanque estacionario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-07 06:55:49
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-07 06:47:34
me comunico nuevamente con usuario y me indica que si requiere la devolución, se le indico que se canalizara la información a el área correspondiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-06 20:57:51
Me comunico con usuario, le informo que Regulador con manguera de 3 m para cilindro de gas o tanque estacionario, ya no la tenemos, le indico que se le puede hacer la devolución de su dinero o se queda con el regulador con manguera que tiene.
Usuario me indica que lo va a validar y manda mensaje por whats app
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-06 19:33:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-06 19:27:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-06 19:24:38