Mario Islas

Ticket No. 132494

TT132494 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Islas
Celular 5585808391 Teléfono Fijo 5519184675
E-mail mario_islasmx@yahoo.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-06 10:14:51 Fecha Cierre 2020-11-06 13:07:45
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 02:51:09
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Sandra Perez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona requiere saber como rastrear numero de pedido
Compro en tienda en linea Iusa
No. de orden: 10895
Fecha : 4 de noviembre del 2020
Compro calentador primo Iusa de 6 l
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
ventas en linea respuesta de compañeros de venta en linea
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 13:07:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 13:07:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 13:07:40
Me comunico con usuario e informar que en caso de que equipo no le llegue a mas tardar el lunes se ponga en contacto con nosotros, usuario queda de acuerdo con información, se procede a cierre de reporte
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 13:07:36
-> Se adjunto el archivo ventas en linea el cual se describe a continuación: respuesta de compañeros de venta en linea
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 10:40:10
Se pide apoyo con información a compañeros de ventas mencionan " Hoy se esta cargando ", pido apoyo con fecha de entrega
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 10:32:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 10:31:16
Se valida en el drive equipo se traslada por logística Iusa, se menciona a usuario se validara fecha de entrega, pido nos de oportunidad.
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 10:31:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 10:23:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-06 10:16:36