Cervando Diaz

Ticket No. 132230

TT132230 Proporcionar la liga Tienda IUSA

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cervando Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8342738644
E-mail cervando_draft@hotmail.co Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-04 10:31:49 Fecha Cierre 2020-11-04 10:44:52
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 00:10:03
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber en donde puede compra una refacción para su equipo, para un calentador instantáneo 6 L, el codigo de la refaccion que tiene JST6L2,valvula selenoide, el realizaría el cambio
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:44:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:44:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:44:25
Se le da liga de tienda en IUSA, se le acompaño en donde viene la opcion de refacciones para nuestros calentadores y comenta que no viene la que esta buscando, pide saber en donde la puede adquirir, se le comenta que en ese caso se canalizara su informacion con el are de ventas para que le de un distribuidor para que pueda adquirir la refaccion, se le comenta que en ese caso se apertura un reporte nuevo y se canalizara su informacion
por el momento se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:43:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:35:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:35:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 10:34:49