Antonia Mendoza García

Ticket No. 131801

TT131801 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonia Mendoza García
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5558637622
E-mail tonis_m8@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-29 08:26:01 Fecha Cierre 2020-10-29 12:57:41
Tiempo Respuesta 00:02:32 Tiempo Solución 0 04:29:08
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que desea conocer donde se encuentra su producto:
No. de compra: 000010730
Tienda donde lo compro: Tienda IUSA
Fecha de compra: 27-10-2020
Producto: Cable calibre 14
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:57:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:57:41
Se procede al cierre del reporte ya que el usuario quedó conforme con la información
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:57:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:57:16
Me comunico con usuario y le informo lo indicado por compañeros de ventas y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-29 10:39:59
Compañeros de ventas indican que el envió se realizará el día de hoy .
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-29 10:39:07
Usuario se comunica nuevamente e indica que desea hacer la cancelación de su compra, se indica al usuario que no se puede realizar ese procedimiento.
Así mismo le indico que el envió es de tres a cinco días hábiles para que llegue a su domicilio y usuario muy molesta indica que lo va a checar con Profeco.
Se envía whatsapp a compañeros de compras en línea e indican que lo validarán, así mismo nos indican que tienen al usuario por medio del chat .
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-29 09:20:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-29 08:53:08
Usuario indica que desea que su producto le llegue el día de hoy ya que ocupa su producto el día de hoy.
Así mismo indica que desea se le entregue a la brevedad ya que el usuario ocupa su producto el día de hoy.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-29 08:53:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-29 08:28:33