Faustino Navarrete Yañez

Ticket No. 131572

TT131572 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Faustino Navarrete Yañez
Celular 7121552898 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail fanysa73@yahoo.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-27 09:54:33 Fecha Cierre 2020-12-07 17:32:59
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 41 07:37:36
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que uno de los tubos de su calentador le llego estrellado. La compra la realizó en tienda IUSA con número de compra 0010533 el día 17 de octubre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Factura, calentador, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 17:32:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 17:32:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 17:32:55
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 17:31:51
Envío correo informando el cierre de su reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 17:31:46
Trato de comunicarme con el cliente para validar entrega ya que Oscar Maldonado mencionó que ya fue entregado el producto pero manda directo a buzón
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 17:30:52
Oscar Maldonado comenta que lo tiene en ruta de entrega el dia e hoy a usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-04 13:10:08
Le comento al usuario que este al pendiente de su número telefonico para dar seguimiento al envío de su equipo.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-03 13:35:34
Me comunico con Oscar Maldonado solicitando confirmar que se mandara tubo y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 13:23:51
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya le entregaran tubo y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 13:23:17
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya le entregaran tubo y comenta que aun, ya requiere que se lo entreguen
me comunico con Oscar solicitando apoyo y no se tiene exito, se le pide a usuario este al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-30 13:52:24
EC Hugo envía nuevamente correo a Oscar Maldonado, pidiendo apoyo para el envío de producto a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 10:21:57
Usuario envía correo el día de ayer a las 11am pidiedo saber cuando le llegará el tubo dañado a su domicilio, le informo que se esta verificando con almacen.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 08:08:18
EC Hugo pregunta a OScar Maldonado si ya fue enviado el producto.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 13:30:53
Oscar menciona que estara enviando el tubo nuevo el dia miercoles o mas tardar el jueves
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 15:38:05
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ya le entregaran tubo y comenta que aun no se lo entregan
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-23 14:27:50
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado pidiendo le proporcione la guía de envío del producto,
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 09:45:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 09:44:34
Oscar MAldonado indica "Mañana se estará enviando"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 12:05:59
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado "puedes compartir cuando se estaría enviando el tubo dañado al usuario"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 11:50:31
Se recibe correo por parte de usuario pidiendo saber el estatus de su reporte, le comento que se esta dando seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 08:03:44
Se realiza llamada a Oscar solicitando apoyo con la entrega del tubo y comenta que el próximo martes o miércoles lo cargaría para entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-13 12:43:52
Alejandra Ríos envía correo a Oscar Maldonado indicando "Nos puedes apoyar con el cambio y como esta cerca de pasteje ¿podríamos mandar la camioneta?"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 10:30:25
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos solicitando apoyo nuevamente, pues no se ha recibido respuesta.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 10:29:26
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-30 15:46:45
Se reenvia correo a ventas en linea solicitado apoyo con algun comentario de este reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-30 15:46:31
Se envia correo a ventas en linea solicitando apoyo con el caso, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-27 17:51:02
Pido apoyo a compañero Paco ya que equipo llego con un tubo dañado.
Sandra Perez Cruz 2020-10-27 10:39:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-27 09:56:37
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Factura, calentador, numero de serie
Sandra Perez Cruz 2020-10-27 09:56:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-10-27 09:55:23