John Fleming

Ticket No. 131496

TT131496 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto John Fleming
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9831326070
E-mail jbflemingpc@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-26 12:05:30 Fecha Cierre 2020-11-04 13:04:49
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 9 00:52:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

comenta que requiere saber donde requiere saber donde conseguir refacciones de una Bomba SMART.
Jonh Fleming
Celular 9831326070
jbflemingpc@gmail.com
Chetumal Centro, Quintana Roo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo a Ing Jose Rashid
PIEZA DAÑADA EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 13:04:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 13:04:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 13:04:43
Se realiza llamada a usuario pero se le pide apoyo a compañera Valeria para comunicarse en ingles para hablar con cliente y le indico que puede pasar en cualquier momento por sus refacciones y usuario comenta que pasara mas tarde.
se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 13:04:39
Se realizo llamada a Francisco Perez solicitando apoyo con reporte y comenta que la refacciones ya las tiene el distribuidor el cual el cliente puede pasar en cualquier momento, puede preguntar el cliente por Quique Majahual, la razon de quien se enviaron las refacciones fue Susana Yaneth, se le comenta que se validara
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 13:02:10
Se realiza llamada a usuario para confirmar atencion y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-04 11:13:12
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-30 11:43:15
Se recibe correo por parte de Jorge Garita indicado "Se envió en la OT. 410788 el seguimiento "
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 10:41:43
Gerente José Rashid pide apoyo a Jorge Garita para el envío de refacciones a usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:42:44
Vendedor Francisco Pérez envía correo a gerente José Rashid indicando "Buenas tardes Lic. Su apoyo para ver si podemos enviar la refacción vía paquetería al cliente ya que le urge porque no tiene agua en su domicilio, por favor.
Inclusive me dicen el distribuidor y el propio cliente que ellos pagan la paquetería, sin problemas."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 16:18:39
Se recibe correo por parte de gerente José Rashid indicandole a vendedor Francisco que le informe al cliente sobre el distribuidor donde puede adquirir la refacción.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 12:04:22
Envío correo a vendedor Francisco indicandole Nos pueden indicar los datos del distribuidor (teléfono, dirección, nombre) para proporcionárselos al usuario.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 11:50:01
Se recibe correo por parte de vendedor Francisco Pérez indicando "Puede ser con Luis Lopez, el cliente es de mahahual ya le había comentado donde poder pedirlo."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 11:34:59
Gerente José Rashid pregunta a vendedor Francisco Pérez con que distribuidor podemos venderle esta pieza al cliente, es de Chetumal
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 11:30:29
Se recibe correo por parte del gerente de producto Miguel Ángel indicando : "Te envío el código del switch.
618998 INTERRUPTOR PRESION IUSA SMART (LKSM350) 88.71
Tenemos 103 piezas disponibles."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 10:59:46
Gerente José Rashid pide apoyo a gerente de bombas Miguel Velasco
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 10:36:20
Se recibe correo por parte de usuario indicando "Gracias, estoy en espero. ?IUSA no tiene refacciones para su equipo? Es raro. Soy un contratista, y tengo un proyecto en la playa con 20 casas. Cada una va a necesitar una bomba. Me gusta la bomba, pero si no ha refacciones no puedo usarlas si tengo que replacer la bomba cuando falla un switch. No es una empresa socialmente responsable como se dices."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 10:00:27
Envío correo a gerente José Rashid indicando que Se validó con usuario y nos comenta que cuenta con una bomba smart adquirida el 2 de abril de 2019, desafortunadamente ya no está dentro de garantía, por lo cual desea adquirir el electroswitch modelo LKSm350A, anexo imagen.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 08:42:15
-> Se adjunto el archivo PIEZA DAÑADA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 08:29:43
Se recibe correo por parte de usuario indicando "Gracias Gloria para su comunicacion. Se puede ver el IUSA informe #131458 y mis comuniciones con "Robert". La bomba es una Sistema de Presion Agua IUSA-Smart modelo LKSm350A comprado en Boxito en Chetumal, Quintana Roo en el 2 de Abril, 2019. El parte fallado es el electroswitch. Se adjunta una foto. Parece que el switch esta designado a replacer, pero no hay ninguna tienda en Chetumal que tiene refracciones para esta bomba.
Es una cosa super-urge porque la bomba esta instalado en mi casa y ahora no hay agua para la familia. Donde puedo conseguir el switch o puedes enviarlo. Mi direccion esta en el informe."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 08:27:43
A usuario trato de localizarlo vía telefónica al número 983126070 pero no tuvimos éxito, por correo pido su apoyo para que nos informe si las refacciones que desea de la bomba smart son para distribuir o para reparar una bomba, quedamos atentos a sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 16:34:31
Se recibe correo por parte de gerente José Rashid indicando "Buen dia Roberto, es para distribuir? O tiene un problema de garantía?"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 12:41:41
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo a Ing Jose Rashid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 12:19:36
Se envia correo a Ing Jose Rashid para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 12:18:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 12:17:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 12:12:11