Daniel Sanchez Ramires

Ticket No. 131023

TT131023 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Sanchez Ramires
Celular 4421019600 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail daniel.sanchez@fanosa.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-20 12:34:35 Fecha Cierre 2020-10-29 17:23:54
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 9 04:44:22
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando comprar los siguientes productos tipo k: codo 90 14pz tipok, cople con ranura, t reducida 3/4 a media al centro, tuerca union cobre a cobre 3/4 , tubo tipo k, tuercas tipo k.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-29 17:23:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-29 17:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-29 17:23:47
Se realiza llamada a usuario a ext 42013 para confirmar atención y comenta que no esta, se le indico que el Lic Ricardo ya se trato de ponerse en comunicacion pero no tuvo exito, srita que tomo llamada menciono que se le mande correo que es viable que conteste a traves de ese medio, se le comento que el area ya le mando correo, se le dio el nombre del vendedor, comenta que le pasara el recado, se le menciona que se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-29 17:23:40
Se recibe correo por parte de vendedor Ricardo Bolaños indicando "He tratado de contactar el cliente vía telefónica y por correo pero no he tenido respuesta, voy a seguir insistiendo. "
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 07:53:01
mando correo a usuario para confirmar atencion, en espera de rsespuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-28 16:39:21
me comunico con usuario para confirmar atencion y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-28 16:38:51
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 08:13:11
Se recibe correo por parte de gerente Rosario indicando que dará seguimiento el vendedor Ricardo Bolaños Segura
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 08:12:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-27 08:11:30
Se envia correo a gerente regional Ma. del Rosario Zapata solicitando avances, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-26 16:22:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 13:24:12
Procedo a enviar correo a gerente de ventas zona Queretaro en espera de atencion para usuario.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-20 12:53:57
Procedo a enviar correo a gerente de ventas zona queretaro en espera de atencion para usuario.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-20 12:53:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-10-20 12:39:32