Julieta Ramírez Sánchez

Ticket No. 130487

TT130487 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julieta Ramírez Sánchez
Celular 5534865852 Teléfono Fijo 5565036910
E-mail comprasfkmx@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-14 14:53:23 Fecha Cierre 2020-10-22 19:11:46
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 8 04:16:59
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Perez Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario que adquirió un porta lamparas y no es como se muestra en la imagen
compro en tienda Iusa en linea
no de orden. 10374
realizo compra el día 8 de octubre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Imágenes de lámparas y factura evidencia
PEDIDO COMPLETO EVIDENCIA
Correo recibido por parte de usuario PRODUCTO
correo enviado a usuario foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-22 19:11:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-22 19:11:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-22 19:11:41
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-22 19:11:32
Se envio correo a usuario notificando lo que nos hizo llegar Karen Castellanos, se adjunta el mismo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-22 19:10:18
Karen Castellanos contesta el correo indicando "En nuestro aviso de privasidad y terminos y condiciones.
No realizamos devoluciones de dinero o de producto.
@case, esta información ya la saben y como bien se indica en
https://www.tiendaiusa.com/terminos-y-condiciones"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 18:42:15
EC Hugo le Indica a Alejandra Ríos que De acuerdo a lo que nos indicó el usuario el problema no era el color sino unos orificios que trae el producto en la imagen publicada en tienda en línea y que físicamente no los trae
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 18:41:36
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos indicandole a Hugo "Si aveces los colores pueden variar un poco por el tono.
@Karen Castellanos me puedes apoyar con una llamada al cliente para ver si varía mucho y hacer lo posible porque se quede con el producto!"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 18:28:06
Uuario se comunica para vlidar su repore informo estamos en espera de su respuesta del area informa ella no quiere el producto
Gemma Martinez Gomez 2020-10-22 14:30:02
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos indicandole que Es correcto, de hecho ya se validó con Juan Jose, pero las evidencias que nos envío el usuario muestran que el diseño es ligeramente diferente de acuerdo a la imagen que se muestra en tienda en línea, se le explico que funcionalmente no afecta, sin embargo no quiere el producto.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 10:23:12
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos solicitando apoyo con el seguimiento de este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 17:13:52
Alejandra Ríos envía correo a Juan José Gutiérrez Ruiz preguntándole que si las imágenes que nos envió el usuario corresponden al sku 616058.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 17:24:43
Envío correo a Alejandra Ríos solicitando una guía para la devolución del producto a IUSA y proceder con la devolución de la compra solicitada por el cliente
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 17:12:37
Me comunico con el usuario para validar como quiere proceder con el reporte. Solicita la devolución de la compra, le comento que es un proceso y cuando tengamos actualización se lo estaremos informando
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 16:40:03
Me comunico con Gerente Juan José Gutiérrez para comentarle lo dicho por el usuario, indica que se proceda a la devolución si así lo requiere el usuario.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-16 16:38:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de usuario el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:10:18
Se recibe correo por parte de usuario indicando "DANDO SEGUIMIENTO AL REPORTE 130487 LE INFORMO QUE TODO EL PRODUCTO VIENE IGUAL " Adjunto evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:09:57
Me comunico con el usuario para validar el uso de los orificios, indica que su cliente los usa para meter el cable por ahí ya que los conectan en serie. Le solicito al usuario verificar si todas las cajas vienen sin los orificios, me comenta que nos estará haciendo llegar las evidencias al correo del case
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 18:19:43
Me comunico con el usuario para validar el uso de los orificios, indica que su cliente los usa para meter el cable por ahí ya que los conectan en serie
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 18:18:16
Me comunico con el cliente y solicita comunicarnos en 15 minutos ya que no se encuentra en el negocio
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 17:54:05
Me comunico con Gerente Juan José Gutiérrez solicitando apoyo con el reporte, comenta que los orificios no tienen ninguna funcionalidad por lo cual es necesario validar con el cliente para que los requiere con dichos orificios
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-15 17:53:20
-> Se adjunto el archivo PEDIDO COMPLETO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-15 12:48:30
se solicita evidencias de pedido completo y validar que le haya llegado equipo incorrecto
Sandra Perez Cruz 2020-10-14 21:25:07
-> La asignación de: Departamento de Ventas cambio a: Sandra Perez Cruz
Sandra Perez Cruz 2020-10-14 18:45:41
-> Se adjunto el archivo Imágenes de lámparas y factura el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-14 15:35:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Perez Cruz 2020-10-14 14:56:23
se solicitan evidencias de pedido a usuario para validar que le llego el incorrecto
Sandra Perez Cruz 2020-10-14 14:56:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-14 14:54:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-10-14 14:54:47