Carlos Alberto Avila Ruiz

Ticket No. 130113

TT130113 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Avila Ruiz
Celular 8123292615 Teléfono Fijo 1212121212
E-mail carlosaar0912@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-10 06:02:37 Fecha Cierre 2020-12-02 18:55:49
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 53 12:50:23
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Juan Francisco Ruiz Vega
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diego Armeaga Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIO INDICA QUE COMPRO UN Gabinete con Tira LED 36w de 120cm, el día 30 de Diciembre de 2019, INDICA QUE parpadea como si estuviera a punto de apagarse, y al momento de apagar desde el apagador, este se apaga pero antes su luz se va atenuando
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagenes
GUIA 772035007269 EVIDENCIA
GUIA EN FEDEX, PRODUCTO DAÑADO RECIBIDO captura de plataforma fedex mostrando que el producto ya fue recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 18:55:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 18:55:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 18:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 18:54:06
Usuario confirma la entrega de su producto
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-02 18:54:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 21:22:16
Se comunica usuario para saber el estatus de su entrega, le comparto guía y le indico que esta programada la entrega para mañana, de igual manera le solicito se comunique con nosotros una vez cuente con su equipo para validar la entrega
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-01 21:22:05
EC Hugo envía correo a Oscar Maldonado "Solicito de tu apoyo para indicarnos cuando será enviado el producto, el usuario se comunico nuevamente solicitando fecha de entrega"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-26 12:31:41
GUIA PARA EL ENVIO DE PRODUCTO NUEVO: 772150433064
772150433064
Estimated delivery date:Jueves 26/11/2020 por 21:00
La fecha de entrega puede ser actualizada una vez que FedEx reciba el paquet
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-24 16:02:01
Hugo envía correo a Oscar Maldonado pidiendo saber cuando enviará el producto.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 09:38:35
Alejandra Rios solicita a Oscar Maldonado apoyo con el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-22 20:19:42
Oscar Maldonado indica que el producto ya se encuentra en CDPT
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 15:45:05
-> Se adjunto el archivo GUIA EN FEDEX, PRODUCTO DAÑADO RECIBIDO el cual se describe a continuación: captura de plataforma fedex mostrando que el producto ya fue recibido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-20 14:47:03
Se revisa guia y el producto ya esta en pasteje, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-20 14:46:09
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos indicandole "En relación a este reporte, el usuario ya envío el producto a Pasteje, su entrega está programada para el dia de hoy, comparto evidencia"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 10:36:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento Guia
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-19 14:01:53
Se valida guía, entrega programada para el 24 de noviembre
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-19 14:01:29
Se envia correo a usuario solicitando nos tome llamada y nos de fecha en que pondra en ruta el producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-18 14:27:27
Se realiza llamada a usuario para solicitar fecha en que acudira a FEDEX dejar su paquete y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-18 14:21:53
Se realiza llamada a usuario solicitando apoyo en que nos de fecha en que llevara producto dañado a REDPCK y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:58:16
Se revisa estatus de guia y el producto aun no lo tiene fedex
Estimated delivery date:Pendiente
La fecha de entrega puede ser actualizada una vez que FedEx reciba el paquete.
ETIQUETA CREADA
Información de envío enviada a FedEx
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:57:24
Se realiza llamada a usuario para confirmar que ay cuente con su guia para que no haga llegar el producto dañado y comenta que ya la imprimió, que el dia de hoy o mañana FEDEX pasaria por el paquete, se le comenta que estaremos al pendiente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-12 13:15:46
Envío whatsapp al usuario para validar que ya cuente con la guía de devolución
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-11 17:03:09
Trato de comunicarme con el cliente para validar si ya cuenta con la guía de recolección, pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-11 16:54:31
Trato de comunicarme con el usuario para indicarle proceso de devolución del equipo pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-10 17:25:32
Envío correo a usuario con guía, le indico que nos envíe el producto dañado y en cuanto lo recibamos se le enviará uno nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-10 08:39:46
GUÍA: 772035007269
Gloria Gomez Valdez 2020-11-10 08:13:06
-> Se adjunto el archivo GUIA 772035007269 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-10 08:12:56
Se recibe guía por parte de Alejandra Ríos, adjunto formato.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-10 08:11:59
Se envia correo a ventas solicitando apoyo con guia para que cliente nos haga llegar su producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-06 14:13:10
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos indicandole "El producto a regresar es el
618245 Gabinete Con Tira Led 36 W 120 Cm
@Paco, nos apoyas con los datos de la guía "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 13:03:09
Huego envía correo a Alejandra Ríos comentando que con la información que envió usuaria ya se localizó en el drive, y solicita apoyo de seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 17:55:31
Envío correo a ventas en línea con los comprobantes que comparte el usuario para continuar con el seguimiento
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 18:34:31
Envío correo al usuario solicitando copia de la factura
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-30 10:45:13
Trato de comunicarme con el usuario para solicitar factura de compra pero no toma llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-30 10:42:36
EC Hugo le envía correo a Alejandra Ríos indicando "Ayer se le solicito al usuario la factura de compra , en cuanto tengamos una respuesta te la comparto"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 10:27:07
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos indicando que "Le podremos pedir al usuario el número de factura o alguna foto de ella; ya que buscamos en el histórico del año pasado y no encontramos esa orden de compra e incluso la buscamos en mercado libre y no la encontramos."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 09:40:00
Se realiza llamada a usuario para confirmar que tenga alguna informacion mas de su compra y comenta que solo tiene eso, ya que su compra la realizo el pasado 27 de diciembre y fue por mercado libre full, se reviso en el momento y el registro que se tiene comienza desde de abril, se le comenta que se validara, proporciona el correo con el cual hace sus compras en mercado libre
caarrxii@outlook.com
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-29 17:46:10
EC Hugo envía correo a Alejandra Ríos pidiendo Nos pueda compartir la guía para hacerla llegar al usuario y nos pueda enviar el producto
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 16:32:04
Se envia correo a Erika Medina solicitando apoyo con el proceso, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-28 15:13:31
Se realiza llamada a contadora Karina solicitando avances de re-facturacion y comenta como es una cancelacion de factura el proceso lo tiene que hacer Erika Medina, por que Oziel le tiene que dar un folio para que ella pueda continuar con el proceso, se le comenta que en ese caso se le mandara correo a Erika solicitado apoyo, pide se le ponga copia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-28 15:11:33
Se valido con EC. Hugo solicitando apoyo con reporte y comenta que mando mensaje solicitando estatus en donde menciona Alejandra que la enviara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-27 19:22:12
EC Hugo le envía por correo a Alejandra Ríos el número de pedido 1000000275722972
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 10:22:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 10:21:39
Se recibe correo por parte de Alejandra Ríos solicitando el número de pedido.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 08:43:36
Envio correo a Alejandra Rios para que se genere guia para la recoleccion del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2020-10-21 16:45:42
Envio correo a Lic. Juan Jose solicitando de su apoyo con el reporte y solicitar visto bueno en saber si pasa garantia a base video que nos comparte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-20 16:34:06
Se envia correo a ventas solicitando una guia para que el cliente nos haga llegar su producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-10-12 12:58:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-10 19:45:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagenes
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-10 06:07:45
SE RECIBIO CORREO DE USUARIO CON
Número de Órden de Compra Hecha en mercado libre
1000000275722972
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-10 06:07:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2020-10-10 06:05:26