Gerardo Barreto Negrete

Ticket No. 139782

TT139782 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Barreto Negrete
Celular 2222222222 Teléfono Fijo 3311850926
E-mail bgodinezrosas@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-13 13:20:13 Fecha Cierre 2021-01-20 20:07:46
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 7 06:43:18
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar se le entregar el equipo a su domicilio, ya que en fedex le indican que no pueden entregar a su domicilio porque se encuentra e semáforo rojo y las sucursales que le proporcionan están muy alejadas de su domicilio. Indica que si no se realiza la entrega en su domicilio desea la cancelación de compra.
No. de compra:000012827
Tienda: Tienda IUSA
Fecha de compra:22-12-2020
Producto: Calentador
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-20 20:07:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-20 20:07:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-20 20:07:42
Envio correo a usuario compartiendo direccion de la sucursal y numero de guia de la cual puede acudir por su compra
se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-20 20:07:38
Usuario se comunica indicando que desea conocer el estatus de su reporte, se le indica que el equipo lo puede recoger en las oficinas de Tlaquepaque y usuario queda de acuerdo e indica que acudirá a Fedex sin embargo indica que fue un muy mal servicio el que se le brindó.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-20 19:21:00
EC Hugo indica "Desafortunadamente fedex no llega hasta el domicilio del cliente por lo cual tendrá que ir a recoger su producto a las oficicnas de fedex."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 18:48:51
EC Hugo envía correo a MArco/Karen/Alejandra "Solicito de su apoyo para dar respuesta al usuario de este reporte quien se comunico el dia 13 de enero solicitando que fedex le entregue su equipo en su domicilio ya que desde el dia 31 de diciembre se encuentra en las oficinas de Guadalajara, se les mando la información en el chat de Whatsapp ese mismo dia y no se ha tenido respuesta de su parte, adjunto evidencia"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 12:17:51
REviso guía 772488467866
Entrega programada:
Pendiente
EN TRÁNSITO
En oficina local de FedEx
GUADALAJARA, JA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-20 08:03:50
Envío whatsapp a ventas en línea pidiendo apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-18 09:56:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-01-15 16:34:07
Envío whatsapp a ventas en línea pidiendo apoyo para este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-15 10:59:06
Le indico que su información ya fue canalizada con los compañeros de ventas estamos en espera de que nos den respuesta
FedEx no quiere hacer la entrega a domicilio porque están en foco rojo en su zona. Los de FedEx se contactaron con la usuaria por medio de una llamada (5552289904)
Lourdes Valeria Alcantara 2021-01-13 17:56:57
Se solita apoyo a compañeros de ventas para que nos indiquen como proceder.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-13 13:52:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-13 13:51:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-01-13 13:24:28